Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-07-2006, 12:09:28
Avatar de May-Valentine
May-Valentine May-Valentine is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Hola~.</p>
<p>Soy nueva por aquí, y me gustaría preguntar algunas cosillas sobre el LBA.</p>
<p>Bajé un parche que funcionaba perfectamente la última vez que jugué a este juego, el LBAwin, pero ahora resulta que con la nueva versión del parche pide CD. He intentado grabando el juego en un CD e intentando engañar al programa haciendole creer que era original, pero no hay forma. Si alguno de ustedes podría ayudarme, le estaría muy agradecida. Si no, tendré que correr el juego en DOSbox, aunque funciona lentísimo. En fin.</p>
<p>Muchas gracias por su atención.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-07-2006, 13:23:54
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Tiene pintas de ser algo para evitar las copias piratas, pero lo cierto es que no he probado nunca ese parche ni tenía idea de su existencia,así que no me hagas mucho caso.</p>
<p>¿No puedes conseguir la versión anterior del parche? Porque con ésa sí te funcionaba, ¿no? Busca por Google o por el eMule, que ahí seguro que está.</p>
<p>Si a unas malas te resignas al DOSBox, puedes aumentar la velocidad con al combonación de teclas ctrl+F12, aunque ya depende bastante de la máquina que tengas y su potencia.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-07-2006, 00:26:06
Avatar de Basic-64
Basic-64 Basic-64 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

<p>Hola, buenas noches. El LBA1 funciona perfectamente en MS-DOS... si tienes un floppy o CD de Windows 98 puedes arrancar desde DOS y ejecutar el juego sin problemas. </p>
<p>Pero si quieres correrlo con el LBAWin, necesitarás el CD original del juego. Yo lo tengo, por cierto, si estás interesad@, sólo tienes que escribirme a <font color="#3366ff">basic_64@hotmail.com</font>*, yo te lo enviaría por MSN, o por el GmailFS, o por correo certificado en caso de que no funcionara bien por internet.</p>
<p>Saludos.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.