Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 24-05-2007, 04:23:58
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Entonces vino scorpion y empeso a cortarla em pedasitos con su hacha!!!!</p>
<p>Moriría?</p>
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 24-05-2007, 05:17:39
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

No sin fatalitie o un Killer Combo de 147 hits.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 24-05-2007, 05:30:53
Avatar de davidheat
davidheat davidheat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>y cuando la suegra estaba en pocision de finish le hiso un buen animality transformandose en un gran escorpion y despues ensima de los escombros de la suegra esa estabamos aciendo babality otro más, marth y yo con esos escombros...</p>
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 24-05-2007, 21:25:29
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Neilad se unio a la aventura:D</p>
<p>CNL, Kiros, no os qereis unir?</p>
<p>(por cierto, no entendi lo ultimo, podrias repetir, es q me lie con tanto escombroXD)</p>
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 24-05-2007, 22:19:33
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Y entonces aparece Chun-Li girando rápidamente cabeza abajo, y haciendo un remolino gigante con los escombros de la suegra ¡atrapa a nuestros heroes dentro!

¿Podràn escapar de la trampa de Chun-Li? ¿Sabremos de quièn era suegra el remolino?
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 24-05-2007, 22:35:16
Avatar de davidheat
davidheat davidheat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>el babality era una tecnica q aparecio en mk2(mortal kombat 2), el personaje hace un finish hin muy gracioso, x ejemplo el q usaba los lentes negros te entregaba una foto suya y autografiada xD y el q echaba humo hacia una llovisna con flores en tus pies, el mio es vailar una musica de dj y el tuyo marth?, q finish de comedia tienes?. bueno para no desvirtuar:</p>
<p>El remolino q hiso chunli lo atrepe yo utilisando una mano para arapar la pierna izquierda y la otra para atrapar la otra pierna, la vista q tuve desde ese angulo fue impresionante^^, pero chunli descubrio lo q pensaba y me arrojo muy lejos con las piernas, suerte q yo supe aterrisar y no paso nada^^ y mejor haun encontre la primera pieza^^.*</p>
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 24-05-2007, 22:49:44
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p align="left"><strong><font face="Times New Roman">Y en eso aparece David bisbal para ayudar a Davidheat... era una batalla impresionante, pero eran dos contra una, asi que se*vino Goku para ayurla...*<br /><br /><br />*********************</font></strong></p>
<p align="center"><strong><font face="Times New Roman" size="7">*<font color="#ff0000">FIGHT</font></font></strong></p>
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 24-05-2007, 23:00:58
Avatar de davidheat
davidheat davidheat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

no, yo no peleo con chicas yo solo atrape el torvellino incontrolable q provoco chun-li, sera david bisbal q peleo con ella pero como goku me debia algo parecido a 120$ y no me los queria pagar y el solo*es el*niño de deagonball antes de conocer al maestro rochi(o como sea q se escriba el nombre del viejo ese)*nos peleamos brabamente pero como le iva ganando el utiliso su baculo sagrado para intentarme golpearme en la p**a pero lo atrape y me monte encima del baculo para hacerle un despues un combo de 2000 golpes en 1 segundo haciendole brutality y robandole 200$, mientras tanto david bisbal le cantaba ave maria mientras tanto chunli sufria tanto q cuando termine con goku le aplique un combo 2300 golpes aciendole brutality hasta en sus atomos a david bisbal y haciendome amigo de chun-li, yea^^, cabra esto en el post lo q escribi?, conseguiran las otras 2 piesas q faltan para la maquina de hacer empanadas?, veanlo en el siguiente post^^.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 24-05-2007, 23:12:55
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Las piezas... mierda, ahora me acuerdo, tenia las piezas en casaXDXDXD</p>
<p>Bueno, dejemos a bisbal cantando con la suegra y volvamos a mi casa a buscar las piezas... el problema es q mi casa esta en la Isla hundida de Elida... en pocas palabras, q se hundio mientras estabamos por ahi luchandoXD</p>
<p>Mi fatality de coña... tengo demasiados: Lanzarle gatitos al enemigo, atacar con mi ejercito de HAM (especie de hamster azul q tengo de mascota saludadora del msnXD) y mi fatality mas especial</p>
<p>Empanar al enemigoXD<br />En caso de no funcionar siempre puedo hablar sin parar hasta rallar al enemigo...</p>
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 25-05-2007, 00:54:10
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Entonces fuimos a buscar el mapa de donde tenía enterrado los trajes de buso, los encontramos, nos fuimos y debimos cruzar el mar de las pirañas peresosas, que estaban demasiadas ocupadas mirando el patido, que no quisieron comer, así que seguimos y subimos a la isla donde estaba enterrado el mapa, lo desenterramos, y comenzamos a buscar las piezas restantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.