Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23-05-2007, 19:38:32
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ah, y supongo q se te pone lento cuando vas hacia su objetivo porke por allí deben venir los bichos, y hay q matar a todos los bichos viteh. Por lo tanto, más cosas en movimiento, más ram.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 23-05-2007, 20:09:42
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Más o menos. Lo que ocurre es que cuando estás mirando hacia donde no hay casi nada, la información que el juego maneja sobre ese casi nada cabe en los 256 megas. El resto de información está en memoria virtual (disco duro), pero el juego no la lee en ese momento porque no la necesita porque no está a la vista. Pero cuando miras hacia donde hay montones de objetos 3D ni siquiera lo que hay en el campo de visión cabe en 256 megas, y el juego tiene que guardar gran parte en memoria virtual. Y como esos objetos están a la vista el juego tiene que reprocesar su perspectiva 3D cada vez que te mueves un pelo y para ello tiene que leer y escribir la información correspondiente en memoria. Parte de ella es virtual, y el disco duro es muchísimo más lento de leer y escribir que la RAM.

Supongo, vamos. (Que conste que lo digo para los que no estén nada puestos, si alguien ya lo sabía no hace falta que se ofenda. :) Y si mis elucubraciones están equivocadas que me iluminen pero de buen rollo.)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24-05-2007, 03:10:22
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Exactamente es asi lo que ocurre..... asi que voy a tener que ampliar el RAM.......... qué lástima XD......
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 03-06-2007, 02:50:22
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Alguien sabe algo sobre el programa Catalyst Control Center para las tarjetas aceleradoras ATI.......... porque yo lo bajé y me desconfiguró todos los colores y la resolución.... a no ser que lo haya bajado mal o me faltó bajar algun driver o algo..... si alguien sabe y tiene ganas de explicarmelo ya saben...................
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 03-06-2007, 05:58:07
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Che, mi socket 478 y soporta dual channel. Fijate que quizás te ande.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 03-06-2007, 06:40:48
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

ok gracias..... si pudiera conseguir dos placas de RAM iguales lo haria........
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 05-06-2007, 02:30:39
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

cavallo, me entero que existen 478 con dual channel... deben de ser de los ultimos de la camada, los que traian pci-e y algunos tanto agp como pci-e... gracias por la info
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17-07-2007, 11:38:05
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

debes de estar raspado en los requisitos mínimos. Cuando tiene que procesar demasiada información, tu gráfica no puede y se ralentiza.<br /><br />Asume desde ya que si tu ordenador esta bajo los requisitos mínimos, no vas a poder jugar a ese juego. Solo con que te cargue el sistema operativo, ya no te va a dar la memoria más de si
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.