Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-05-2005, 21:16:55
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

claro si tienes equipo para correr el juego ... como tu bien dices
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-05-2005, 21:24:43
Avatar de Lord Damian
Lord Damian Lord Damian is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Lo que pasa es que Quake casi todos lo jugamos primero en PC, y al cambiar a consola se va el encanto... y sobre los juegops de Consola, al emularlos es cierto que tambien se va parte de la gracia, porque:<br />
1_ No jugarlos directamente de la tele con los joysticks les hace perder el estilo de jugabilidad con que fueron diseñados<br />
<br />
2_ Al poder salvar y cargar, uno se ve tentado a hacerlo y es muuucho mas facil, un juego es posible terminarlo en una semana o mucho menos siendo bieeen dificil, sin esa opcion quiero que me digan cuanto les llevaria ganar un Actraiser.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-05-2005, 02:09:12
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Mirad, digan lo que digan cada cosa es para lo que es. Los juegos arcade (matamarcianos), simuladores de acción (lucha, naves, etc.), beat'em up (street fighter, final fight), plataformas (Mario bros, Rayman, Spyro, etc.), etc., se juegan mejor sin lugar a dudas en una consola, con el control pad, los 4 o 6 botones a la derecha y los botones superiores (left & right). Sin embargo, los de aventuras gráficas (sobre todo con ratón), algunos simuladores (aviones, coches y tal), los de estrategia (Diablo, Age of Empires), y algunos shoot'em up en primera persona (como Doom, Wolfenstein, etc.) se juegan mejor con un ratón o con las flechas de dirección del teclado. <br />
<br />
En cuanto al nombre del tema (los juegos cläsico no son lo mismo); estoy totalmente de acuerdo: hoy dïa se abusa de las nuevas tecnologïas; sobrecargando de gráficos los juegos; innovando cada dos por tres en una carrera sin fin y no aportando nada nuevo en el panorama, sobre todo en cuanto a jugabilidad. Parece mentira que todavía disfrutemos como niños en una página como ésta, llena de viejas glorias, con gráficos tan primitivos como los que producían un Amstrad o el Spectrum, y sin embargo, todavía consiguen que esbocemos una pequeña sonrisa. ¿A caso no se podría conjugar la imaginación de aquel tiempo junto con la tecnología de hoy en día, y crear el juego perfecto? Creo que el mundillo de los videojuegos necesita un cambio de aires. Yo no sé programar, desgraciadamente, xro espero que los programadores del futuro piensen más en éste tipo de cosas que en vender, vender y vender cosas sin sentido, sin contenido y sin tener en cuenta nuestras raíces.<br />
<br />
Nada más. Hadouken!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.