Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2007, 19:10:18
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Ahora que estoy de vacaciones, he vuelto a ponerme en marcha con un nuevo proyecto de aventura amateur.</p>
<p>El guión ya tiene una forma, solo falta escribirlo, ya hay problema y solución.</p>
<p>Lo que busco es gente que me ayude con gráficos, música, sonidos y programación para hacer una aventura en 3ª persona, a una resolución de 640 X 480 o 800 X 600, con 16 o 32 bits de color. También me serviría alguien que quiera hacer videos en 3D (Renderizado)</p>
<p>Este es el foro que creé para el juego: <a href="http://aventuraindepen.creatuforo.com">http://aventuraindepen.creatuforo.com</a></p>
<p><strong><em><u>Y esto es de lo que parte el guión:</u></em></strong></p>
<p><span class="postbody">El juego comenzaría con un hombre (Que ya digo que posiblemente se llame Daniel, con un apellido extraño)escribiendo en un cuaderno sentado en el asiento de un avión: <br />-"Aunque no suela escribir sobre mi vida, decidí hacerlo esta vez, simplemente porque me emociona saber que alfín, después de mucho tiempo de intentar conseguir una editorial que imprima mis libros, alguien este dispuesto a hacerlo. Parece que, finalmente, a alguien le interesan los cuentos sobre asesinatos, la mayoría de las veces los editores dicen que llamarían si les parecía que el cuento podría venderse, pero aprendí, después de la 7ª vez, que eso significaba no". <br /><br />Claro que un juego que partiera SOLO de eso sería algo aburrido ¿Pero que tal si agregamos esto?: <br /><br />Después de bajar del avión ví a un hombre con un cartel con mi nombre, clásico método para captar la atención en aeropuertos, y fuí con el, nos subimos a un taxi y llegamos a su casa, nunca olvidaré lo que dijo, muy seriamente. <br />Primero, lo que me llamó la atención, fue que dijó "No te llamó para negociar, amigo", y yo pensaba "¿Y para que demonios me pagó el viaje hasta aquí?", después, lo que me empalideció fue "Además de ser editor soy policía, y uno de tus cuentos, uno de los asesinatos, realmente pasó"</span></p>
<p>Y aunque no lo noten, yo tadavía me paso por aquí :P ¡Los espero!</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.