Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 06-03-2003, 04:12:18
Avatar de hola, soy yo
hola, soy yo hola, soy yo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Hola un juegazo es el spears of destinity, la continuacion del wolfenstein 3d, muy buen juego
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 06-03-2003, 04:30:52
Avatar de hola, soy yo
hola, soy yo hola, soy yo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

hola ya se que es e tercer mensaje seguido que publico, pero leyendo mensajes viejos recorde el master of orion, excelente juego, aparte antes era mucho menos complicado, ahora el 2 y el 3 tienen millones de opiciones y son casi injugables, en cambio este era perfecto muchas gracias.<br />
tambien me gustaba el UFO; pero no se com paran con el orion
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 06-03-2003, 08:53:23
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

hey.... makinavaja....<br />
tas vivo...???<br />
jeje... como hace tanto ke no escribis nada no se si hacerte acordar sobre el Descent (ke te pedia hace unos dias) o no...<br />
bueno... por lo menos danos una señal de ke lees nuestros mensajes poniendo un simple "hola" aunke sea... :P<br />
no valla a ser ke no se hacepten mas pedidos y nsotros no nos dimos cuenta... jeje<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 06-03-2003, 18:24:19
Avatar de rubiazo_17
rubiazo_17 rubiazo_17 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Insisto en que podian poner algun juego de rol mas y también el theme hospital o el Dragon Lore
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 06-03-2003, 21:05:35
Avatar de Teleko
Teleko Teleko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Hola a todos, descubrí hace poco este sitio y me encanta recordar los juegos con los que me crié y con los que pasaba horas y horas enganchado.<br />
Ahora mismo no tengo sugerencias en cuanto a juegos en sí, pero sí me gustaría sugerir un tema: ¿se podrían poner las músicas de los juegos disponibles para bajarse? Yo no sé ustedes, pero suelo tener problemas para configurar la tarjeta de sonido bajo MS-DOS, y al final casi nunca puedo oír la banda sonora de los juegos, y me da mucho coraje porque algunas son realmente buenas (quién no se acuerda por ejemplo de la música del Monkey Island, o del The Dig, o de otros muchos).<br />
A ver si pudiera ser posible publicar las músicas, en formato MIDI, wav, o el que sea.<br />
Salu2 a todos.<br />
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 08-03-2003, 03:22:58
Avatar de ins_pectorate
ins_pectorate ins_pectorate is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

------------------------------------------------------------------C<br />
ONSIGAN<br />
DUKE NUKEN 3D, MORTOL KOMBAT 2, DOOM 2 PORFAVVVVVOOOORRRRRRRRRR-------------------------------------------<br />
-------------------------------------------------------------------<br />
--<br />
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 08-03-2003, 03:25:35
Avatar de ins_pectorate
ins_pectorate ins_pectorate is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

POR FAVOR CONSIGAN DUKE NUKEN 3D, DOOM 2, MORTAL KOMBAT 2 POR FAVOR SI ES QUE PUEDEN SE LOS AGRADECERE LES ACEGURO QUE UNO DE ESTOS JUEGOS SE LLEVARA EL PUESTO DE ALONE IN THE DARK QUE POR CIERTO ME DIJERON QUE ES BUENO
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 08-03-2003, 16:05:37
Avatar de vinfo
vinfo vinfo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Stunt Island un juego sobre temas de peliculas en el ke tenias ke hacer escenas de peligro, avion, coche, etc. etc. etc.
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 08-03-2003, 18:48:27
Avatar de Oso57
Oso57 Oso57 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Hola todos!!!!<br />
Alguien tiene el Bermuda Syndrome? Hace Muuuuuuucho que lo busco!<br />
Gracias!
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 08-03-2003, 23:20:44
Avatar de rogcatpar
rogcatpar rogcatpar is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

buenas! yo soy tamb un fan de los juegos antiguos, pq fueron los primeros de mi infancia.<br />
Solo estoy aqui para informar q tengo 8 juegos de ace tropecientos anyos(para ser mas precisos 10 o 9) i estan en formato diskete blando o no se como se dice, de 300 kb de tamaño.<br />
para resumir, q tengo unos quantos juegos q pueden interesar, entre ellos ahi algunos muy mamonzetes q estan jodidos, pero q bueno, si quereis "awandebuere" tengo(quiza)de sobra....<br />
bueno no es q me conecte mucho, pero quando pueda, puedo asta subir el basket 3.0 q pedia otra persona i otra version del batel chase.<br />
Bueno, hasta nuevo aviso, hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.