Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2002, 04:11:31
Avatar de jeke
jeke jeke is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Si alguien sabe donde puedo conseguir el Monkey island 1 y/o 2, mandemelo o digame la pagina, gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-02-2002, 17:24:58
Avatar de athena21
athena21 athena21 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

http://lacuevadelosclasicos.cjb.net/
<br />
en esta pagina encontraras el monkey island 1 i el monkey island 2.
<br />
esero que te sirva de ayuda.
<br />
un beso
<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-03-2002, 23:25:20
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Viva el Monkey Island!!!
<br />
Es el mejor juego de la historia. Me lo hago una y otra vez y es que no me canso.
<br />
Lo malo es que han estropeado la saga, porque el Monkey II es magnífico, el juego de los juegos. Pero cuando probe el monkey island III me decepcionó bastante, y lo que mas su bajada de dificultad, que parece que hacen los juegos para niños de 3 años.
<br />
Y ya ni digo la indignacion que me recorrio el cuerpo (y que todavia sigue aun ahora) cuando se me ocurrio alquilar el monkey IV y vi lo que yo ya imaginaba, pero intentaba no creer: YA HABIAN HECHO EL PRIMER MONKEY ISLAND EN 3-D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<br />
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!! -Gritamos mis hermanos y yo, con gesto de impotencia-
<br />
No podiamos hacer nada. El juego habia alcanzado la calidad mínima. ¡Que desastre! ¡Que horror!
<br />
Bueno, podria seguir despotricando de esta y de otras muchas aventuras graficas que cuentan con mi total desaprobacion, excepto dos que probe hace poco, y que hicieron que yo volviera a creer en que se pueden seguir haciendo buenas aventuras aprovechando la potencia de los nuevos ordenadores: THE LONGEST JOURNEY y RUNAWAY:A ROAD ADVENTURE. Muy Buenas. Recomiendo a todo aventurero que las pruebe, porque no le van a decepcionar.
<br />
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2002, 00:07:13
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Yo tengo toda la serie de Monkey Island (el mejor juego del mundo, especialmente el 2). No sé donde te los puedes descargar (el 1 y el 2), pero yo los tengo, y si en esta pagina quieren, se los mando para que los suban. También tengo el demo del 3
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-04-2002, 19:29:22
Avatar de Chema20
Chema20 Chema20 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

El monkey island es un juegazo y yo tengo la saga menos. No se si habreis probado el cuatro, yo le tengo y esta bastante bien lo unico que no me gusta bastante es que se maneja con el teclado en vez de con el raton igual que en el Grim Fandango y ad+ la dificultad con respecto al tres ha subido bastante
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-04-2002, 21:23:22
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

El mundo Monkey Island siempre es entretenido. El 3 a mi me gustó bastante el tema de la historia, los gráfico bien, sonido... excepto, como decís, la jugabilidad. Muy bien el puntazo de la muerte de Guybrush y la reaparición de Stan, uno de mis preferidos.
<br />
El 4, mal el concepto. Pero sí es cierto que es más difícil. Y MUY mal la chorrada para buscar los nombres en la tiende de ortopedia. ¿No habia otra cosa más lógica? Habría sido mejor haber buscado al mono, o algo así, como convencerle de que vuelva a trabajar en la tienda.
<br />
Bueno, a ver el siguiente.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-04-2002, 19:21:27
Avatar de Chema20
Chema20 Chema20 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Lo del mono consideralo como la putada del juego por que yo he estado bastante tiempo para conseguir el nombre y ad+ a mi me toco un nombre que al tio le costaba pronuncia, si no recuerdo mal el truco era que la fichas tenian unas letras del abecedario en orden colocadas como por ejemplo el conejo eran a,b,c...... mas y asi todas las fichas lo que hay que hacer aparte de colocar bien las letras es saberse el abecedario :-)
<br />
<br />
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-04-2002, 20:32:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Lo bueno del monkey 4 es el guión, me pareció mucho más cómico que el resto, aunque la trama, la dificultad, y la jugabilidad son pésimas, y además prefiero los gráficos como los del 1 y el 2. Y las únicas dos cosas criticables del 3 es que rejuvenecieron mágicamente a Guybrush, y que era demasiado fácil. Sigo diciendo que el monkey 2 es la mejor avent gráfik
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-04-2002, 21:51:59
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

A mi me gustaba mas el Guybrush del Monkey 2. El del 3 era ya como mu peteño.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21-04-2002, 10:22:34
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

guybrush treepwood , gran nombre desde luego ... que dia cae su santo?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.