Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-03-2004, 20:30:38
Avatar de alejandro magno
alejandro magno alejandro magno is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

Hola a todos ¡¡ <br />
hace poco me baje un juego de simulacion tactica llamado seal team con el que me lo pase de p madre hace unos años ,pero al intentar ejecutarlo el ordenador me pide una cantidad de memoria ems libre<br />
aprox 96000 bites<br />
¿como puedo liberar esta memoria?, con un emulador?, modificando el hymem.sys?. por favor si alguien lo sabe que me lo explique.<br />
PD en cuanto pueda lo subire a esta pagina que es cojonuda¡¡.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-03-2004, 14:28:33
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Creo que existe un fichero de disco de arranque en utilidades. Himem es una parte de la memoria que se reserva el sistema operativo, por encima de los 640 Kb. Vamos, para sistemas viejos.<br />
<br />
Si no te funciona el disco de arranque, puedes descargar el DOSBox de utilidades. Tienes las instrucciones de instalación en la página del Tetris, y también la de Madmix game.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-03-2004, 09:24:34
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Veo que Killerman ya hace como yo de no explicar el DOS-BOX sino que los envia a post donde ha explicado centenares de veces el funcionamiento del DOS-BOX.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-03-2004, 21:54:15
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Hombre! ¡Con la de docenas de veces que lo he explicado, no voy a seguir así eternamente! Lo explicaré en los juegos que cuelgue y que puedan necesitarlo, y que la gente lo mire ahí. El manual que viene con el DOSBox es más que suficiente para poder emplearlo correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.