Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-01-2002, 05:37:16
Avatar de claura
claura claura is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2001
Predeterminado

He llegado a la bodega y las ratas me han atacado mucho, cuando ingreso a la cueva, como destruyo al gusano monstruo.
<br />
Ademas ya casi no tengo fuerzas, como lograr recuperarse, ya que el juego esta salvado así,
<br />
Gracias amigos!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-01-2002, 20:25:47
Avatar de Oromë_NLW
Oromë_NLW Oromë_NLW is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Pues...a ver si macuerdo. El gusano salía en la cueva y te venía por la espalda, solo tienes ke korrer hacia adelante, intentando escapar de él. Cuando te salga un monstruo con alas le pegas dos tiros con el revolver y muerto, pero en ese momento el gusano te tiene ke salir de frente, solo tienes ke dar marcha atrás y el gusano se kedará enganchado en las paredes el solo, miras a la parte derecha de la pared y habrá un pasadizo pekeño. Kreo ke eso es todo, si me he ekivokao en algo lo siento, es ke hace el mato ke no juego.
<br />
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-01-2002, 20:59:22
makinavaja makinavaja is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Has entrado en la cueva por el sitio equivocado... no deverías ir por ahi pués el monstruo siempre te va a matar. Deverías explorar otras habitaciones y intentar entrar lo menos posible a la bodega porque las ratas estarán ahi hasta casi al final del juego, cuando devas escapar por esa gruta por la que precisamente estás entrando
<br />
<br />
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-01-2002, 06:33:37
Avatar de claura
claura claura is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2001
Predeterminado

Gracias por vuestras ayudas, intentaré entrar por otros lugares, igual me habeis ayudado mucho, gracias otra vez y como dice uno de mis amigos.... Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-01-2002, 16:23:29
Avatar de el_yosapa
el_yosapa el_yosapa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Prueba poniendo el sable sobre el escudo en la habitacion que encuentras los discos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-03-2002, 17:43:32
Avatar de rubendolz
rubendolz rubendolz is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

me gustaria q me dijeras como puedo activar el mecanismo en la biblioteca,porq ya estoy harto d intentar cosas.
<br />
yo cuando bajo al sotano e intento entrar en la cueva,no me deja y se vuelve a salir.
<br />
No se como hacer bailar a los tios del salon,y tampoco se q hacer con la sombra q esta sentada al lado d la chimenea.si me pudieras aclarar algo t estaria muy agradecido.chao
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-07-2002, 05:41:44
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

el mecanismo esta en la esquina... en otra habitacion tienes q buscar un disco (no recuerdo donde) el asunto es que le ponias ese y las parejas bailaban dem odo q podias acercarte a la chimenea, al fantasma de la otra chimenea no lo puedes matar solo entra sin q te vea y no te le acerkes.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.