Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2006, 01:09:35
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Amigo Japofran tu idea es muy buena y la verdad no existe una mejor solución para correr un programa que correrlo en su plataforma original. Seria bueno que dedicaras un poco de tiempo para planificar una explicación bien estructurada de cómo hacerlo con Partition Magic para los que no quieran reinstalar los dos sistemas operativos, y yo me comprometo a explicar como instalar los dos sistemas operativos en la misma maquina desde cero, así todos colaboramos a engrandecer el post un poco mas. De todos modos recuerda que esta solución tiene la desventaja de no ser transportable y solo le sirve de manera independiente al que la aplique en su maquina cosa que no sucede con las maquinas virtuales, pero como hacías acotación es una buena solución para el que tenga maquinas mas viejitas o poco potentes. Propuestas como la tuya de buena calidad para postear son las cosas que uno espera que siempre pasen en sitios de aprendizaje como este, te felicito y espero prontas y nuevas acciones de tu parte.

Tu amigo SuperHuevis.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.