Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14-09-2009, 01:29:32
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Buenas a todos...

Aunque llevo mucho, me atrevería a decir que más de un año, sin pasar por aquí, no me he olvidado de vosotros ni un momento...

Hace unos instantes Erika me ha contado lo que ha pasado, y estoy totalmente entristecido... No es la situación en la que me hubiera gustado nunca volver, pero lo hago para dar mi más sincero pésame a la familia...

Seguro que su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros, como alguien brillante que supo dar forma a este sitio y luchar por que todo siguiese adelante. Espero que ahora que no está, de alguna manera este proyecto, en buena parte suyo, siga adelante. Yo por mi parte, estaría dispuesto a colaborar en lo que haga falta, ahora mismo no tengo información de posibles administradores de la página, pero dejo constancia que estoy por aquí para lo que se necesite, para poner un granito de arena que pueda ser útil.

Un beso, te recordaremos siempre.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 12-02-2010, 00:00:00
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Relamente lo siento, queria volver a una pagina que notaba abandonada, y me he enterado de esto. Lo siento de verdad
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13-05-2010, 08:37:37
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Fraggle donde quiera que estes espero que sea un lugar mejor que este, creo que casi no llegue a hablar contigo y no te conoci en persona pero aun asi estoy seguro que eras una buena persona y te mereces estar en el mejor de los lugares.

Gracias, de todo corazon por haber creado esta pagina y que en paz descanses.
__________________
«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 17-05-2010, 15:54:12
Aitor Jr.
Guest
Predeterminado

Vaya... Acabo de descubrir esta terrible noticia... Aunque sea con demasiado retraso, y aunque probablemente ya no sirva de mucho, quiero hacer llegar mis condolencias a la familia de FraggleRock, y agradecerle a él la creación de ésta estupenda web. Llevo desde el 2002 registrado, y para mí, ésta página ha sido lo más emocionante que me he encontrado nunca en Internet: gracias a su iniciativa y su esfuerzo por mantenerla viva, pude rememorar y recuperar juegos como BlockOut, Doom, Lemmings, The Incredible Machine, Battle Chess... y tantos y tantos juegos clásicos que marcaron mi infancia y adolescencia...

Me doy cuenta de que éste mensaje quizás ya esté de más, aquí y ahora, casi un año después de su muerte. En cualquier caso, me he sentido profundamente motivado a dejar aquí mis impresiones y mi agradecimiento hacia él y a su obra, que aunque renqueante, aún disfrutamos todos.

Espero que descanses en Paz, FraggleRock. Muchas Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 10-10-2010, 00:33:51
Avatar de FERNANDO999
FERNANDO999 FERNANDO999 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Angry

Me acabo de enterar a pesar de que me paso muy de vez en cuando
Me sumo a las condolencias de la primera página dedicado al abandonware que conocí
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 11-09-2020, 06:10:36
Lucuitas
Guest
Predeterminado

Qué lástima. Me entero 11 años tarde, en plena cuarentena por el COVID-19.

Solía visitar este sitio web de muy jóven, cuando todavía lucía así: https://web.archive.org/web/20010630...ian.com/index/

Q.E.P.D.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.