Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-10-2007, 02:02:05
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Japo, te juro que estoy podrio. he hecho como 10 veces la misma pantallita, he probado casi todas las combinaciones de teclas que se me vienen a la cabeza y NADA. Cual es el truqito?</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 12-10-2007, 03:09:25
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Es eso lo que hay que hacer, además lo tienes que estar haciendo bien si el teleportador funciona. Lo único que se me ocurre es que el Flashback pide códigos de protección de copia (mostrando un dibujo abstracto verde) a veces al pasar de nivel. ¿No te pide nada? A lo mejor el juego está defectuoso, ¿te lo has descargado de aquí?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12-10-2007, 04:17:37
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Sí, lo he descargado de aquí. Además, no se si es "normal", pero cuando guardo el juego y lo reinicio, vuelvo a comenzar del principio del nivel. Para mi que está con problemas, porque no se me ocurre de que sea tan rebuscada la solución. En fin, seguiré intentando un tiempo más y si no "chao pescao" al famoso flash. De todas maneras Japo, Muchisimas Gracias, y estaremos en contacto.</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12-10-2007, 04:39:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No se puede salvar la partida en el Flashback, va por passwords. Lo cual quiere decir efectivamente que vuelves a empezar donde te dieron el password, no en cualquier punto intermedio.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12-10-2007, 04:46:36
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

Japo, una pregunta: Tú lo jugaste, hay que mantener alguna tecla apratada o qué? Quiero terminarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12-10-2007, 19:07:31
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Yo lo he jugado varias veces, aunque ya he dicho lo que creo que hay que hacer; es posible que me haya olvidado de algo pero creo que no era tan difícil.

<p>Lo de la protección de copia, si te has llegado ahí ya te tendrás que haber encontrado con ello. Si tu copia está crackeada (si la ejecutas con FB.COM) tienes que pulsar el + en el teclado numérico varias veces hasta que completas el código (no aparecen más caracteres aunque sigas pulsando) y entonces pulsas Enter; si no está crackeada (FB.EXE) necesitas los códigos.

<p>Prueba a descargarlo de otro sitio, no vaya a ser que la copia de aquí tenga algún problema:

<p>http://www.abandonia.com/games/en/74/Flashback.htm

<p>No tendrás que empezar desde el principio si introduces el password.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13-10-2007, 03:32:24
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Japo, que GUENO el dato de la pagina. Lo bajé y lo jugué, y adivina qué...? PASÉ!!!! pero no duró por mucho mi alegría, ya que, me pidió los famosos códigos del "crack FB.COM", marqué los signos más en donde decía nivel5 y le di enter, y de nuevo me pide códigos, pero ahora con "nivel4", volví a repetir la operación, le di enter y..... ME SACA DEL BENDITO JUEGO!!! Por casualidad, alguien tiene una 357?</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13-10-2007, 04:24:12
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Si el juego está crackeado al pulsar + (del teclado numérico) no deberían salir + sino los verdaderos códigos. Si no tienes el FB.COM tienes que introducir los verdaderos códigos, te los puedes bajar aquí:

<p>http://www.the-underdogs.info/games/f/flashback/files/flashback-codes.zip
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15-10-2007, 16:19:42
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Japo, nose como decirte, pero eres un super-amigo. Ahora sí funciona con esas claves y pude pasar,y no sabes la alegría que me dió. Pero todo no es eterno, recuerdas que hay una misión en que hay que evitar que un "reactor" estalle, introduciendole una tarjeta, en un lapsus de tiempo de 30 segundos? Pués bueno, llego al "reactor" saco la tarjeta y nada y explota y ME MUERO!!! Por esas casualidades de la vida... tu sabes como puedo evitar que... EL FAMOSO REACTOR EXPLOTE!!! Gracias</p>
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15-10-2007, 18:09:57
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí, ese es otro punto en que se suele atascar la gente. El único truco es que no se puede meter la tarjeta en cualquier lugar del reactor, así que si usándola en un punto no pasa nada, da otro paso y prueba a usarla un poco más allá.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.