Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2007, 03:36:42
Avatar de AXELREY
AXELREY AXELREY is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>BUENO SERIA EXCELENTE QUE ENTRE TODOS GRABARAMOS UN CD DE JUEGOS VIEJITOS, BUENOS Y CLASICOS PARA DISTRIBUIRLO ENTRE LOS DE ESTA COMUNIDAD O AL MENOS SUGERIR JUEGOS PARA ARMARLO Y LUEGO DESCARGARLOS DE ESTE WEB SITE.</p>
<p>Y LOGICO... NO A LA PIRATERIA. SOLO PARA LOS GAMERS QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-08-2007, 17:32:55
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<span style="font-weight: bold;">Hagamos una lista:</span><br /><br />Simon the Sorcerer<br />Simon the Sorcerer II<br />Mokey Island (toda la saga)<br />Commander Keen (toda la saga)<br />Bio Menace (toda la saga)<br />Doom (Doom II,Ultimate Doom,Final Doom,etc)<br />Zak McKraken (toda la saga)<br />Dune II<br />Pacman<br />Tetris<br /><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: bold;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: bold;"></span></span></span></span>Alone in the Dark<br /> <span style="text-decoration: underline;"></span>Alone in the Dark 2<br /> Curse of Enchantia<br />Duke Nukum (toda la saga)<br />Duke Nukem 3D<br />King's Quest (toda la saga.mejor en VGA)<br />Carmen Sandiego (toda la saga)<br /><br /><br /><br /><br />SI TIENEN OTROS COLOQUENLOS EN LA LISTA
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-08-2007, 19:08:27
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Bueno, yo añado a la lista los juegos q ahora recuerdo q tengo y q pueden ser tipo abandonaware... pero no tengo ni idea de si lo son ni de si tengo mas, despues lo reviso, q no la lieXD</p>
<p>Simon the Sorcerer<br />Simon the Sorcerer II<br />Mokey Island (toda la saga)<br />Commander Keen (toda la saga)<br />Bio Menace (toda la saga)<br />Doom (Doom II,Ultimate Doom,Final Doom,etc)<br />Zak McKraken (toda la saga)<br />Dune II<br />Pacman<br />Tetris<br /><span style="TEXT-DECORATION: underline"><span style="FONT-WEIGHT: bold"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><span style="FONT-WEIGHT: bold"></span></span></span></span>Alone in the Dark<br /><span style="TEXT-DECORATION: underline"></span>Alone in the Dark 2<br />Curse of Enchantia<br />Duke Nukum (toda la saga)<br />Duke Nukem 3D<br />King's Quest (toda la saga.mejor en VGA)<br />Carmen Sandiego (toda la saga)<br />House of the Dead (1y2)</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-08-2007, 03:50:45
Avatar de AXELREY
AXELREY AXELREY is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>NO OLVIDEN:</p>
<p>PRINCE 1 Y 2</p>
<p>UN JUEGO LLAMADO LARRY O HARRY... NO RECUERDO BIEN</p>
<p>BIOMENACE Y BSTONE O BLACKSTONE (SE ASEMEJA A WOLFESTEIN)</p>
<p>MONKEY ISLAND</p>
<p>SKYROADS</p>
<p>BUMPY , (GALACTA JUEGO QUE PROXIMAMENTE INTENTARE SUBIR A ESTA PAGINA)</p>
<p>COSMO</p>
<p>GP Y GPMOTOS</p>
<p>F 15 Y F19</p>
<p>KEEN TODA LA SAGA</p>
<p>...?????</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-08-2007, 04:15:23
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Esto no va a pasar nunca. No entiendo por que no aceptan que la pagina es lo que es y nada mas. Y de hecho no es poco lo que es. <br /><br />No se va a hospedar una descarga de 700 megas. Mas alla que en archivos de programas p2p como en el emule y bitorren ya halla un monton de archivos de este tipo si es que los quieren buscar. Como dije la pagina tiene un limete que hoy por hoy llega a los 9 megas. Muy raras veces subimos cosas mas grandes que eso. Pero aun si lo quieren subir a otra parte y poner un link, creo que ya se ha explicado que no es legal. No se puede poner cualquier cosa, se necesita supervisacion de los administradores y llegado el caso se tomara la responsavilidad atravez de eso. No solo supervisamos que el juego este bien o que las imagenes esten bien sino si se puede subir o no. Y no digo que no hay juego que esten mal. Seguro que los hay. Tanto yo como los demas administradores tenemos juegos subidos que estan mal, seguro, y se tomaron deciciones acerca de eso. Pero en lo posible tratamos de evitarlos y de saber que no son abandon se decide acerca de que hacer. <br /><br />Hacer un mega pack y subirlo a la pagina no es una opcion. No podemos publicar juegos no abandon o poner links a paginas o descargas que faciliten la obtencion de los mismo.<br /><br />No se si se entiende.<br /><br />Se puede descargar juegos de la pagina y tenemos cientos a dispocision y muchos mas para subir que ya estan aprobados. Con el tiempo todo llega sera cuestion de tener paciencia. Pero todo tiene un procedimiento y no hay vias rapidas. La manera de colaborar en la pagina ya esta establecida apeguensen a eso.</div>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-08-2007, 15:27:30
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Yo habia entendido q la cosa iba de hacer un CD (no de subirlo a la pagina, sino q se pasan todos los juegos a una persona o dos) y despues enviarnoslos entre nosotros<br />Y solo con juegos abandon, claro</p>
<p>Aunq ahora q lo pienso, la idea es descabellada igualXD</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-08-2007, 23:14:33
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Y habiendo ente de varios paises seria complicado pasar el CD
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-08-2007, 00:52:51
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

NADA ES IMPOSIBLE...NO ABANDONEN SUS ESPERANZAS.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-08-2007, 22:10:11
Avatar de AXELREY
AXELREY AXELREY is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>BUENO LA IDEA DE CREAR UN CD DE JUEGOS VIEJITOS. NO ES DEL TODO DESCABELLADA E IMPOSIBLE, AL MENOS EL SUGERIR QUE JUEGOS PODRIAN IR ALLI ES UN COMIENZO ( Y MAS AUN INTERCAMBIARLOS POR CORREO). LOGICO QUE JUEGOS NO TAN PESADOS Y FACILES DE SUBIR O BAJAR DE LA WEB.</p>
<p>AHORA MISMO EMPEZARE LA COLECCION CON LOS JUEGOS QUE ME SUGERIERON...</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-08-2007, 23:11:24
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

¡Manos a la obra!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.