Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2007, 19:13:34
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

<p><a target="_blank" href="http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9026 940">Si no pensáis pasaros a Vista...</a>

<p><a target="_blank" href="http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9004 916">Y si no sabéis de qué va Vista...</a>

<p>Es mucha lectura, estáis avisados.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-09-2007, 21:33:44
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

He oido a mucha gente alabar lo lindo del vista, el famoso Aero, etc... yo nunca pense en pasarme a ese sistema desde un principio, aclaro eso... a lo que voy es que hace poco decidi a montarle el Beryl a mi Fedora 7, y debo decir que el Vista está como mínimo 1 año atrasado en cuanto a todo lo que se vanagloria de tener (no hablaremos de estabilidad, seguridad y esas cosas, se sabe que un sistema linux es años luz superior). Lo más asombroso va en cuanto a los requerimientos... mientras que el vista requiere tremenda aceleradora y cantidades enormes de Ram para levantar sus "novedades", yo con una PC con un chip de video* intel 945 con 64Mb, 1Gb de Ram DDR2 y un disco duro externo USB 2.0 logré levantar el fedora con el beryl, kiba, etc y funciona a una velocidad asombrosa... y tan solo me ocupa en total (tengo levantados muchos servicios incluso) 560Mb Ram... genial, no?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-09-2007, 21:56:33
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Ah, y lo mas importante... al terminar de instalar el fedora (hace ya un tiempo) no tuve que instalarle absolutamente ningún driver... reconoció todo a la perfección...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-09-2007, 21:14:50
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>La ostia. Me quiero pillar un pc nuevo, por eso de empezar diseño gráfico, y no se qué coño hacer. No he visto el Vista (joas joas) aún, pero ya tenia pensado comprarme el pc, desinstalar el Vista nada más encenderlo e instalar el xP (debido a que soy reacio a todo cambio que proponga el puto Bill Gates).</p>
<p>Necesito opiniones sensatas. What to do?</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-09-2007, 21:30:08
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

haz exactamente lo q tienes planeado jajajaja, vista es incompatible con infinidad de programas y t puede dar errores extraños. Aunke t aconsejo que, por curiosidad al menos, lo uses unos días para q veas q tal. Hay funcionalidades q me parecen bien (no todo es gráfico :P) pero prefiero a q exista una version más estable. Yo compré un cpu nuevo y me vino con vista, lo usé una semana o un poco más y decidí devolverme a XP, pero hice una partición para instalar vista, este fin de semana espero ponerlo, así lo reviso con más calma, además de q los juegos q trae son muy entretenidos jajajajajajajaa XD
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-09-2007, 21:31:52
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ah, pero para diseño, si kieres una PC y no una MAC (q al parecer son las que usan todos los diseñadores en la vida) comprala AMD, q según he leído por ahí (además de q es más barato que intel) tiene mejor rendimiento para gráficos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-09-2007, 21:47:25
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

AMD tiene mucho mejor rendimiento que Intel... y además con las tarjetas gráficas que va a sacar ahora con ATI... mucho mejor que las nVidia...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-09-2007, 21:55:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Jajaja si eres reacio a todo cambio que venga de Bill Gates no uses Windows XP ni 2000 ni NT ni 98 ni 95 ni 3.1 ni 1 ni DOS... Usa CP/M XD o claro está, Linux. :P

<p>No en serio, yo no te puedo decir mucho porque no lo he probado. Puedes empezar por leerte el segundo artículo, y cuando te compres el nuevo ordenador con Vista no tienes más que probarlo y si te pone de los nervios lo desinstalas.

<p>También yo que tú miraría y preguntaría en foros específicos. Y dado que la opinión de los que odian a Microsoft (95 por ciento de la población mundial) ya la sabes (sin acritud que alguno de mis mejores amigos son Linuxeros y Maqueros, no sólo AS ;), busca opiniones más neutrales y que te sirvan a ti.

<p>Por lo que yo he oído incluyendo de personas que lo usan, no es tan malo como decían las malas lenguas. No es especialmente inestable y aunque salió al mercado algo apresuradamente el primer Service Pack ya está al caer.

<p>La compatibilidad de algunos programas puede ser un problemilla a muy corto plazo, pero Vista no es más que la siguiente versión de Windows y como hay Dios que los programas acabarán siendo compatibles más pronto que tarde.

<p>Es más el problema acabará siendo el inverso, porque según dice el artículo el meollo de las funcionalidades gráficas de Vista no es lo bonito que hacen al sistema operativo, sino el marco de desarrollo que presta para que otros programas se apoyen en él. Con lo cual yo diría que si vas a estudiar diseño gráfico es una razón de más para pensar en usar Vista, no me extrañaría nada que los programas que usen los diseñadores gráficos el día de mañana necesiten las prestaciones gráficas de Vista.

<p>En cualquier caso si acabas desinstalando Vista primero haz un backup, una imagen del disco duro a DVD o algo así --hay programas gratuitos que hacen eso. Porque la instalación de Vista con licencia que vendrá en tu ordenador es algo que vale dinero y es tontería tirarlo a la basura, y nunca se sabe. Si desinstalas tu Vista con licencia y el día de mañana quieres instalar uno pirata, puede que te encuentres con sorpresas desagradables por el sistema antipirateo que trae Vista. Además de que desde hace tiempo Microsoft no presta servicios incluyendo descargas gratuitas a ordenadores con Windows (cualquier versión) pirateados.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-09-2007, 23:03:46
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Puede que el vista acabe siendo la gran maravilla del diseño grafico. Pero ahora mismo la lista de cosas incompatibles con el es demasiado largo pa recomenarle a nadie que quiera dedicarse a eso coger un ordenador con el vista instalado.<br /><br />Del vista y de la mayoria de windows (aunque use xp -.-) solo puedo decir una cosa:<br /><br />ME DA EXACTAMENTE LO MISMO LO BONITO QUE SEA EL S.O SI LAS COSAS VAN A VELOCIDAD MIERDA EN EL<br /><br />Eso es todo xD
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-09-2007, 23:20:19
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

A mí me importa menos que a nadie la apariencia gráfica. Y si algún día pruebo Linux (empezaría virtualmente) será la distribución más ligera que encuentre y no esas burradas que son las que más gustan hoy en día a los Linuxeros. Y por mi parte yo tengo planeado quedarme con el XP hasta el 2014 por lo menos, porque es lo que venía con mi ordenador nuevo y porque no tengo razón para cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.