Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-05-2008, 03:12:18
Avatar de AXELREY
AXELREY AXELREY is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado Mortal Kombat

Oigan!!!!!!!!!!!! Olvidamos Opinar Sobre Esta Saga
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-05-2008, 05:55:28
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Excelente idea hablar de esta saga (aunque solo el primero es abandon). Que decir una de mis sagas favoritas de juegos de lucha, lo que es una lastima es que haya tan pocas en 2D porque son las que mas me gustan (aunque las que son en 3D no estan nada mal).

Algo en contra que tengo que comentar del MK Aramgeddon (el ultimo hasta ahora) son las fatalities, a mi no me gustan principalmente porque son muy repetitivas.

PD: El proximo MK se va a llamar Mortal Kombat vs. DC Universe ya tiene pagina oficial y todo. Hasta hay un trailer en donde pelean Sub-Zero (mi favorito de MK) contra Batman (mi favorito de DC). Lo malo es que no va a haber fatalities, van a haber unos movimientos parecidos pero no tan violentos. Si esto lo terminana haciendo lo cagan del todo.
__________________
«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-06-2008, 20:07:40
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

El MK Armaggedon es horrendo.Si,ya se que tiene todos los luchadores,pero no los respeta porque son super debiles.Motaro y los shokan son un queso andante.Para mi el mejor en éste es Chamaleon,por la posición que toma,como una cobra amenazante.Y cuando le das para gancho es temible por la patada.

Mi personajes favoritos en el universo MK son Reptile o algunas veces Shang Tsung.Son truqueros de los mejores.

Reptile:
Pro:se puede hacer invisible y larga las bolas de energia.
Contra:Ninguna

Shang Tsung:
Pro: se puede transformar en cualquiera y usar todos los poderes y fatalities!.
Contra:Hay que saberse todas las combinaciones,trucos y fatalities de cada jugador.Pero esta no cuenta ya que me las sé la mayoria.

Una buena parte de la saga es MK Shaolin Monks ya que podemos jugar al estilo antiguo y en modo historia!!
Se basa en lo sucedido desde que Liu Kang ganó el torneo y el descubrimiento de Shao Kahn.Está muy bueno...lo recomiendo.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-06-2008, 04:48:28
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Cita:
Empezado por Uricarbajal Ver Mensaje
Mi personajes favoritos en el universo MK son Reptile o algunas veces Shang Tsung.Son truqueros de los mejores.

Reptile:
Pro:se puede hacer invisible y larga las bolas de energia.
Contra:Ninguna

Shang Tsung:
Pro: se puede transformar en cualquiera y usar todos los poderes y fatalities!.
Contra:Hay que saberse todas las combinaciones,trucos y fatalities de cada jugador.Pero esta no cuenta ya que me las sé la mayoria.

Reptile tirando bolas de energia??? Que yo recuerde tiraba acido
__________________
«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.