Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2008, 23:15:44
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Bueno pongan las frases de videojuegos que mas les gusten. Aca dejo algunas.<br /><br />-Hey, c'mon, c'mon de Terry Bogard<br />-Are you ready? de Blue Mary (me gusta como lo dice)<br />-Lo que diga Billy Kane en el Fatal Fury 3 antes de luchar contra Geese.<br />-Lo que dicen Athena y Kyo antes de luchar (no se como se escribe).<br />-Una del Simon the Sorcerer:<br />Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos,hijo?<br /> Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone &ldquo;Magos&rdquo;. -Soy Larry. Larry Laffer<br />-Y la más conocida: Soy guybrush Threepwood. Y quiero ser un pirata!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-01-2008, 03:38:10
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

El "Are you ready? de Blue Mary siempre me fascino. Ese personaje me gusto desde que lo conoci.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-01-2008, 03:50:02
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

A mi tambie me gusta Blue Mary, ademas es algo asi como unr eto jugar con ella porque es dificil de usarla bien (esos golpes cortos...). En el Real Bout Fatal Fury Special (creo que es ese) lucha con la campera, simepre me llamo la atención eso.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-01-2008, 03:57:22
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Más famoso el "Màma mia" de Mario Bross.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-01-2008, 15:30:56
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Simon:''Ojala esto te esté pasando a ti y no a mi''<br /><br />Simon 2: ''No puedo creerlo,abrio un local!''-Simon sobre el Swampling.<br /><br />Doom 2 (salida del juego):''Está bien,sal y vuelve a tu aburrido trabajo''<br />*** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ''Si vuelves,te estaré esperando con un bat''
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-01-2008, 19:44:30
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Otras más<br /><br />-La risa de Caleb en el Blood cuando empezas a explotar mucho (no es una frase pero esta bueno igual XD)<br />-I live...again, también de Caleb.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-01-2008, 01:21:30
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Star Wars Episode III:<br /><br />*** Anakin: <span style="font-style: italic;">I will gobern the galaxy with my new empire</span><br style="font-style: italic;" /><br />*** Obi-Wan:<span style="font-style: italic;">¿¡Your empire!?...Anakin,Palpatine is evil!!.</span><br /><br />*** Anakin:<span style="font-style: italic;">I don't think that Obi-Wan;He teach me the real power of the force</span><br /><br />*** Obi-Wan:<span style="font-style: italic;">Only a Sith is so extremist</span> (o algo asi).<span style="font-style: italic;">I must to destroy you.</span><br /><br />*** Anakin:<span style="font-style: italic;">You will try...</span><br /><br />----------------------------------------------------------------------------------------------------------<br />FINAL<br /><br />*** Anakin: <span style="font-style: italic;">I hate you!!!!</span><br /><br />*** Obi-Wan:<span style="font-style: italic;">You was the</span> (elegido en ingles,no me la se :( )<span style="font-style: italic;">!!.You must to help to the Jedi!!...not to destroy them!!.You was like a brother to me!!.</span><br /><br />-----------------------------------------------------------------------------------------------------------<br />FINAL ALTERNATIVO:Sucede que en vez de que Obi-Wan le corte las piernas,este le erra y Anakin le clava la espada por atras en la espalda.<br /><br />Hay un encuentro entre Palpatine y Anakin:<br /><br />*** Anakin: <span style="font-style: italic;">I was complete my mision,my master</span><br style="font-style: italic;" /><br />*** Palpatine: <span style="font-style: italic;">Very well my aprendise :P.Now,take this sword,whit this sword you will conquer the galaxy.</span>* Le da la espada roja.<br /><br />*** Anakin: <span style="font-style: italic;">Great!,Is a very good sword</span>.* Y Anakin mata a Palpatine...<br /><br />*** Anakin: <span style="font-style: italic;">Now the empire belongs to me!!!</span><br />
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-01-2008, 08:23:36
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

hey sam, puedo llamarlo gatillo loco??? como mi pistolon XD<br /><br />del sam and max hit de road
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-01-2008, 20:57:00
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Street Rod 1: ''<span style="font-style: italic;">Don't drink and drive dummy!</span>''<br /><br />Hola Tajuru,vi que te ausentaste un largo tiempo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-01-2008, 22:20:29
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Volvio alguien que bien, unas mas:<br /><br />Del Leisure Suit Larry<br /><br />
<p>Humorista: Entra una viejecita en un confesionario y dice &ldquo;Padre confieso que me han violado&rdquo; a lo que el cura responde &ldquo;Pero eso seria hace tiempo ¿no?&rdquo; &ldquo;Ya, pero es que me gusta comentarlo&rdquo;.<br /> (Silencio)<br /> Humorista: Un publico difícil, un publico difícil.</p>
<p>Humorista: ¿Que le dice un ordenador grande a uno pequeño? le dice ¿Tan pequeño y ya computas?.<br /> (Silencio)<br /> Humorista: 4 años de universidad para esto.</p>
<p>Narrador (Seleccionando el icono de Usar sobre el protagonista): ¿Sabes? El principal objetivo de este juego es que no tengas que hacer ESO.</p>
Narrador (Tras darle a examinar aguja de coser): La delicada aguja tenía una forma particular&hellip;pero bueno ¿que coño te crees que va a ser? ¿no aprecias mi trabajo? ES UNA SIMPLE AGUJA, soy un narrador, este cuarto es pequeño y mal ventilado y tengo que pasarme horas leyendote cosas como esta&hellip; ¡esto no es un trabajo!&hellip; ¡me agobio!&hellip; ¿Dónde está mi representante? Que venga ahora mismo&hellip;<br /><br />Del Sam & Max<br /><br />Sam: Creo que se me ha metido algo en el ojo.<br /> Max: Prueba a sacarlo con un tenedor, a mi siempre me funciona.<br /><br />Max: ¡No es un tio de verdad Sam! ¿Puedo quedarme su cabeza como souvenir? ¿Por qué crees que hace ese extraño tick tack?<br /> Sam: No es una cabeza Max, es una horrible bomba con temporizador, ¡salgamos de esta oscura guarida diabólica pronto!<br /> Max: Buena idea Sam, supongo que podré tirar la bomba en algún lugar durante los títulos de crédito ¿Te importa si conduzco yo?<br /> Sam: No, si a ti no te importa verme arañar el salpicadero y gritar como una cheerleader.<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.