Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2004, 23:54:10
Avatar de Surox
Surox Surox is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

pos eso, los juegos k no m van, y sus fallos, son los siguientes<br />
<br />
1º seasons of sakura no m deja ejecutarlo, siempre m sale error, y cuando no, m sale el compositor d la B.S.O.<br />
2º nocturnal illusion lo instalo, y cunado le doy a start game, m pone k m falta algo<br />
3º princess maker 2 (beta) consigo ejecutarlo, pero se m pone la pantalla en negro, con dos codigos d numeros, el primero son 4 ceros (0000), y el segundo creo k es un codigo aleatorio (ej: 9185)<br />
muxas asias x adelamtado a los k ayuden ;D
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-06-2004, 14:17:17
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Season of Sakura es muy sensible a la configuración de la máquina. Yo tengo dos, y en una no me funciona. Prueba a ejecutarlo con DOSBox, pero puede ir a una velocidad de tortuga.<br />
<br />
Nocturnal Illusion no funciona sobre windows 2000 ni millenium, así que si ese es tu sistema operativo, olvidate del juego. Si no, asegurate de haber creado la carpeta "Program Files" en cada uno de tus discos duros. Si es así y no funciona, desintala y busca en la carpeta windows un fichero llamado muge; borralo y vuelve a instalar, a ver que pasa.<br />
<br />
En Princess Maker salen al principio unas pantallas de códigos. Si se te queda parado, pudiera ser que el archivo descargado tuviera algun problema. Prueba a jugar en Dosbox (es un juego MsDOS), a ver que pasa, y si no funciona ni así, descargalo de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-07-2004, 15:53:09
Avatar de Surox
Surox Surox is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

muxas asias, ahora el problema es k x mas k m leo el readme dl dosbox, no se como utilizarlo, m puedes decir exactamnt lo k tngo k escribir, plz?<br />
el juego d seasons of sakura esta en c: y se llama sakura<br />
muxas asias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-07-2004, 00:31:47
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Tienes las instrucciones de empleo del dosbox en la página del sakura y en muchos otros de los juegos que he subido, por no hablar de los temas de por aquí en que se toca.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-07-2004, 00:18:45
Avatar de Surox
Surox Surox is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

muxisimas gracias killerman, (creo k e sido un poco torpe en lo d dosbox :P)<br />
el problema ahora es k una vez en el juego, m sale el menu, y pulse, donde pulse, m sale un recuadro negro con 2 arbolitos rosas a los lados, y d ahi no pasa, ya se k el dosbox va un poco lento, pero es k he estado 35 minutos esperando y nada!!!!!!!!<br />
cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-07-2004, 13:04:31
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Algún tipo de incompatibilidad con la placa madre, me temo. Yo tengo un Pentium 200 Mhz, y me va perfecto; sin embargo, en mi Athlon XP 2000 no me funciona ni a tiros.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.