Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2007, 16:38:13
Avatar de bashura
bashura bashura is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<p>Muchachos, por favor alguien sabe como te ligas a la gafotas? es la unica que me falta, y supongo que habra sorpresa final...</p>
<p>la primera opcion es decirle que quieres ser mas que su amigo en el pasillo...en la feria de la escuela aparece la mikae dando por culo y se pira... y eso que probe en salvaguardas meterle boleto a toda costa (pero no hay quien se la quite de encima...) el caso es que ya no vuelve a salir.. si te ligas a alguna no puedes ligar con ella? (como con la deportista y la artistica?)</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-06-2007, 20:57:46
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font face="Times New Roman"><strong>a cual lentona te refieres? la que sale casi por el final? una de pelo rosa?.. tmpco pude con ella, creo que no se puede.. Pero si, ahi premio final.. tendras que elejir a quien de verdad amas entre todas las chicas que conociste, y en fin.. en el menu te aparecerá tmb una opcion para ver las imagenes de las chicas con quien ligaste..</strong>* <strong>(felizmente)</strong></font>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-06-2007, 00:22:27
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Creo q ya se a qien os referiis, pero como estoy muuuuuuy vago os pondre otra cosa q creo q no solo ira mejor q una explicacion mia, sino q ayudara a cualquiera con dudas o problemas en el true love (aunq q a mi no me dio ni sin eso, a excepcion de la chica infermera esa, q no la encuentras ni por casualidad sin estoXD)</p>
<p><a href="http://www.nacionarcade.net/walkthroughs/true_love_95_sp.txt"><font color="#ff0000">http://www.nacionarcade.net/walkthroughs/true_love_95_sp.txt</font></a></p>
<p>Buena suerte;)<br /><br />(vale, si, me lo copie de una q lo puso donde se baja el true love, pero esto demuestra q ustedes no buscaron bien antes de preguntar, por lo q estamos en paz:P)</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-06-2007, 16:05:25
Avatar de bashura
bashura bashura is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<p>gracias.. yo habia visto por ahi a la akane esa y pensaba que era una sorpresa final, si pillabas por banda a todas, y como me faltaba ryoko queria saberlo.pensaba que era un personaje especial (una propina) pero veo que no...</p>
<p>*con esa guia es dificil no triunfar con las tias del juego...</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-06-2007, 22:21:14
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<strong><font face="Times New Roman">ahmm..pero ahi tanto que indica la guia, que será mas dificil tener la voluntad de hacer segun la guia.. en fin, la profesora vale el esfuerzo..</font></strong>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.