Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-08-2007, 20:21:18
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

tengo mas de 19 mil mensajes...<br /><br />llevo 5 años en esta web...<br /><br />y jamas hemos competido por ver quien tiene mas mensajes.. y es lo bueno que tiene esta web... que no da rangos por cantidad de mensajes...<br /><br />y si ves... hay varios que sobrepasas los 5mil mensajes..* y como dije antes.. antes posteabamos mucho.. pero tambien la cantidad de usuarios era mucho mayor en los foros.. asi que no era un chat entre dos o 3 personas...* para eso estan los mensajes privados<br /><br />y si deseas irte.. seria la mejor desicion que has tomado.. le vas a hacer un gran beneficio a esta pagina
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-08-2007, 20:29:31
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Vale Wolvi, tienes razón, y lo sabes, pero controlémonos un poco y démosle un poco de tiempo a estos individuos, a ver si con el tiempo se adaptan a lo que viene a ser un foro, y se comportan en consecuencia.</p>
<p>No olvides que hace 2 o 3 años tú y yo haciamos lo mismo.</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-08-2007, 20:31:22
Avatar de HKNNMTT
HKNNMTT HKNNMTT is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

<font size="5">REBELION EN ELLOSNUNCALOHARIAN.COM!!!!!!!<br /><br /><font size="3">voy a traer granadas...!!!!</font></font>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-08-2007, 20:35:03
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Tratemos de calmarnos todos. Por* un lado es obvio que hay que avisar a los nuevos, peor los viejos tienen que dar ejemplo...nadie tiene que echar a* nadie (almenos es lo que yo* opino)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-08-2007, 20:35:10
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

yo jamas he negado que posteabamos mucho... por algo soy el segundo que tiene mas post aqui...<br /><br />pero como dije.. eramos mas.. no un chat privado...<br /><br />y mira quien ha llegado...* estos se reproducen como conejos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-08-2007, 20:41:45
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<span class="postbody">''y si deseas irte.. seria la mejor desicion que has tomado.. le vas a hacer un gran beneficio a esta pagina''<br /><br />Wolvi: Calmate un poco,no sos dueño de la página y no tenés derecho de hechar a nadie.Tampoco sos una raza de usuarios superiores ni un administrador,para andar diciendo que nos conviene y que no nos conviene.<br /><br />Y si tengo que defender a Kaede,lo haré.</span>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16-08-2007, 21:03:12
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

voy a estar un ratin en el chat<br /><br /><br />por cierto, por mas q he leido el mensaje de wolvi no veo q eche a nadie, se limita a alabar la idea de kaede de marcharse, eso no kiere decir q comparta su opinion, q conste
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-08-2007, 21:40:06
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

No se entusiasmen que no me voy, solo me iba a ir a estudiar pero envie el post antes de tiempo.<br /><br />PD: Siento romperte la ilusión wolvi, por lo menos lo dices de frente
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16-08-2007, 21:45:19
Avatar de HKNNMTT
HKNNMTT HKNNMTT is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

<font size="4">APOYO A KAEDE!<br /><br /></font>ATAQUEMOS AL AMANECER... YO TRAERE AK47s PARA TODOS
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 18-08-2007, 00:27:10
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

No desearia que nadie se vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.