Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2007, 17:09:26
Avatar de wang
wang wang is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Que tal, vengo a pedirles ayuda para encontrar este viejo juego de trenes que siempre me divertía...

No me acuerdo el nombre del juego, nisiquiera si llevaba 'train' en el mismo... de todas formas, era un simulador de trenes en el cual tu debías hacer entregas por diferentes partes del mapa. Creo que había dos vistas, una grande que era un mapa visto de arriba (podías ver tu tren, a donde debías recoger el pedido y donde había que enviarlo) y otra, cuando manejabas el tren, que era en primera persona...
El juego.. eh.. creo que también tenía un modo construir, donde podías armar la ciudad a tu gusto y hacer las misiones que querías... aunque no me acuerdo bien como era bien la funcionalidad del juego... creo que tenías un bloc de notas donde el protagonista iba tachando las misiones terminadas y donde podías elegir otras.

El tren tenía distintas marchas, si ibas demasiado rápido y tomabas una curva muy pronunciada, me acuerdo que mostraban una cinemática de un tren saliendose del rail y cayendo... igual, cuando te chocabas de frente con otro tren, mostraban otra escena de dos trenes chocándose de frente...

Eso es todo lo que me acuerdo, es un juego bastante viejo... creo que era DOS.

Espero que sepan ayudarme, ¡gracias!.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-03-2007, 18:02:24
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

El Transarctica? Es el único de trenes que conozco xD, lo tienes aquí en la web.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-04-2007, 02:52:19
Avatar de wang
wang wang is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Nop, ese no es... creo que las gráficas eran un poco más 'primitivas' que el Transartica pero de todas formas lo probaré, los juegos de trenes estos me fascinan (especialmente ahora que está en castellano :D). Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-04-2007, 01:48:16
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

¿No es el Transport Tycoon?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-05-2007, 15:45:26
Avatar de surfzone
surfzone surfzone is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Predeterminado

Railroad Tycoon?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.