Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 30-01-2007, 00:50:18
popolv popolv is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

<p><font face="Verdana">Yo no te estoy criticando y si nadie hablara mal de ti los foros serían aburridos. Lo que te digo es que no puedo por nada de el mundo ingresar con esta cuenta, con la otra menos y no me acuerdo de mi clave, por eso puse esta cuenta.</font></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 30-01-2007, 00:59:57
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>No, si me divierto leyendo vuestras críticas, pero al menos podríais fundamentarlas en algo xD</p>
<p>Hmm... ¿has cambiado el password desde que te creaste esta cuenta?</p>
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 30-01-2007, 01:03:58
popolv popolv is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

<div><font face="Verdana">Muchas veces.</font></div>
<div><font face="Verdana">Que genial a de ser administrador y hechar la hueva como tu, jajaja, por eso caes de pocas cnn.</font></div>
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 30-01-2007, 01:17:13
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Muchas veces has cambiado el password? Pues has de poner el password con el que te registraste, el que tengas ahora o el del vigesimocuarto cambio no te sirve.</p>
<p>Tu última frase no la entiendo, pero supongo que tampoco será muy importante.</p>
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 30-01-2007, 02:03:06
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Popolv, tiene cojones que pidas ayuda a CNL y en el mismo post lo insultes XD eres todo un crack. ¿Que los foros serian aburridos si nadie se metiese con CNL? Permíteme dudarlo... tambien estan Wolvi, Sturm... Popolv, en serio, deja el speed.</p>
<p>Y si XD yo tambien me acuerdo de Dark_Man, ese tio si que la liaba bastante. Se denotaba cierta inmadurez y piquismo (de picarse) en sus posts... me recuerdan a alguien. Y ahora que lo pienso, Bartmex, estabas reconociendo antes que ese era tu pasado, o ha sido una ironía?</p>
<p>En fin, a lo que vamos, que se desvirtua el tema. Que si, que no hace falta decir nada de CNL que no sepamos todos los que llevamos algunos años en esta página. Esas charlas hasta las tantas de la mañana... esos recientes Dooms II en red via ZDaemon... esos "gay yo? gay tu" de nuestros comienzos... etc. Los pocos afortunados que poseemos su angelical rostro plasmado en una foto somos testigos de cuan bondad puede despedir este ser... XD y no, no es coña. Tio, que ya se que te pasas por el forro del orto a la susodicha gentuza, pero ya sabes, apoyo no te falta.</p>
<p>Se me cae un lagrimón.</p>
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 30-01-2007, 11:08:26
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<font size="2">
<p>A ver, tanto esto como otras cosas que he elido en el foro de uploader y administradores, me parece increíblemente vergonzante, vamos... que me pinchan y no sacan sangre. Pero que ostias está pasando aquí? </p>
<p>Popolv, crees que puedes soltarle con tanta confianza frases a CNL como:<br /><em>"Yo no te estoy criticando y si nadie hablara mal de ti los foros serían aburridos." <br /></em>Encima que le pides ayuda te metes con él? en serio tus verdaderas intenciones son las de que te ayude? yo diría que no, que usas esa excusa como tapadera para poder insultarle, en realidad subir un juego te importa una mierda.</p>
<p>Y queréis dejar ya (y esto va para Bartmex) de intentar caer bien al personal? Si os intentáis meter a la fuerza por los ojos de la gente al final lo único que conseguís, como estáis consiguiendo, es que caigáis como una patada en*la parte baja de la espalda*a mas de uno. Que no nos chupamos el pulgar, joder ¬¬U</p>
<p>Ya os vale... ponerme así de buena mañana =_=U</p>
</font>
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 30-01-2007, 11:10:26
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

omg que horror XD elido no existe, quería decir leído XDDDD
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 30-01-2007, 18:18:45
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Primero que nada, hare uso de la tecnica que propone el texto que puso kurumi ayer:</p>
<p><<ALERTA TROLL>>* xDD</p>
<p>Ahora otra cosa,*todo el mundo habla mal de CNL... pero eso es porque mucha gente tiene un exeso de confianza absurdo... digo yo, que Kiros haya creado el tema*y que otros tantos*lo hayan*usado en un principio, es porque se*pueden burlar de CNL porque ya se conocen y saben hasta donde se puede*llevar el chiste sin que resulte ofensivo, que se yo.. yo*alguna vez habre hecho un chiste sobre CNL, pero sabiendo que es un chiste, y con la mejor de las intenciones, porque se que soy bastante nuevo y no me voy a andar tomando libertades que no me corresponden. <br />Ahora ese tema se ha prestado para que cualquier boludo (gilipollas) que entro hace 5 minutos se ria de CNL, y probablemente lo haga con malas intenciones, lo cual me parece ridiculo.</p>
<p>un mensaje para esos desubicados:<br />Si te vas a reir de alguien (sea CNL o cualquiera) en este foro (o en cualquier lado), que sea con buena onda,*y una vez que te hayas ganado la confianza de esa persona como para saber que no lo estas molestando... sino solo estas agrediendo sin sentido y tu comentario solo sirve para que alguien se limpie el culo con el...</p>
<p>se me hace raro estar dando una clase de como comportarse con otro ser vivo de una manera coherente, como si fuera un padre... pero hay gente que parece que no se da cuenta...</p>
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 30-01-2007, 18:21:28
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

1-. me voy a ala libreira ahora vuelvo XD esq no te va el msn jaja<br />2.- q se eso de la alerta troll???<br />3-. y ahora ya en serio, ,muy bien dicho calvis!!!
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 30-01-2007, 18:38:53
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>te respondo por partes</p>
<p>1. bueno, aqui estare, entrando y saliendo del msn xDD <br />2. lo de Alerta Troll lo saque de una cosa que puso kurumi en otro tema <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_F=9&ID_T=6850&FOROSKIP=&SKIP=0"><f ont color="#0000ff">http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_F=9&ID_T=6850&FOROSKIP=&SKIP=0</font></a><br />3. hacia un buen rato que queria decir eso</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.