Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2001, 01:33:28
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues eso. Si cuando voy a Seattle tengo algo que hacer en especial o sólo llegar. Pero vamos, que creo que todo el paripé del WC para distraer a la azafata es para algo. ¿Tal vez para usar el microondas?
<br />
<br />
Otra cosa, ya he entrado en la cueva en Seattle, pero no consigo pasar de ahi. ¿Como doy luz? Supongo que poniendo papel (yo he usado el papel de la pared del piso) en los restos de la fogata se empieza. Pero, ¿como lo prendo?
<br />
Por último. ¿Para que sirve comprarle el libro al loco del aeropuerto? ¿Y echar a nuestro buzón la petición de trabajo de la oficina de la "telefónica" :-)
<br />
<br />
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-12-2001, 18:14:45
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Bueno calicoe, parece que seguimos la misma ruta –primero Maniac Mansion, ahora Zack Mc Kracken :D. Este es súper enredado! Mira, en el avión te trancas en el baño, tapas el lavabo con papel de baño y tocas el timbre. En lo que la azafata limpia el baño, te vas y pones el huevo –te llevaste el huevo de tu casa, no?- pones el huevo en el microondas, lo prendes, BOOM! Ahora la azafata va a limpiar el desastre, rápidamente tienes que llevarte un asiento flotador, el encendedor que se cae al piso, y buscar entre las maletas ajenas un equipo de buceo.
<br />
<br />
Ese encendedor es el que te va a ayudar dentro de la cueva en Seattle. El papel que arrancaste de la pared no lo puedes botar, tienes que usarlo con el creyón amarillo de tu cocina para hacer un mapa súper importante. El mismo creyón lo tienes que usar en la cueva, con los puntos de la pared. Ah, se me olvidaba: No mates a la ardilla de dos cabezas o se te dañará el karma!
<br />
<br />
Seguimos, el libro que compraste se lo tienes que prestar a un vago en Miami, y más adelante se lo tienes que dar a un guardia.
<br />
<br />
Y por último, la solicitud que llenas con el creyón, la pones en tu buzón, das una vuelta por ahí y luego recoges tu membresía al “Club de Admiradores de Elvis Presley”. Más adelante te será de utilidad.
<br />
<br />
Consíguete por ahí los “códigos de pasaporte”, porque sino no te deja ir a los otros sitios, y prepárate, porque ese es tan sólo el comienzo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-12-2001, 14:00:28
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Muchísimas gracias mirelles. Es que esos de Lucas si que sabían hacer juegos. A ver si se acuerdan y se olvidan del joystick para los siguientes.
<br />
Oye, los códigos del pasaporte me parecen que los pusieron en el zip del juego. Espero que sean esos. De todas formas, cuando lo pruebe ya os aviso.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-04-2002, 20:10:03
Avatar de imanpas
imanpas imanpas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

SOCORROOO!!!
<br />
<br />
¿Cómo narices enciendo la fogata en la cueva de Seattle? Tengo la rama ed árbol, tengo una solicitud a la que prenderle fuego, pero nada, que no hay manera... Agggg.
<br />
<br />
Por cierto, ¿qué es eso de que no se puede matar a la ardilla? ¿Dónde hay que echar la solicitud? Hace años que no jugaba a ninguno de estos y estoy desentrenaísimo.
<br />
<br />
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-04-2002, 20:28:36
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Resucitando foros viejos! XD
<br />
<br />
Primero lo primero, lee otra vez la pregunta de Calicoe y lo que le respondí. Fogata + nido abandonado + rama + encendedor encendido. Listo!
<br />
<br />
La solicitud es para el Club de Admiradores de Elvis, no la uses como mecha. En un momento del juego te llevan los extraterrestres. Elvis está entre ellos. :) solicitud+ lapiz amarillo + buzon (abrir con llave). Da una vuelta y recoge tu membresía del buzón. En otro momento debes ir a la India, donde te examinarán el Karma. Pero hiciste algo malo! Mataste a la ardilla de dos cabezas! Tendrás que meditar (esperar) un buen rato para seguir avanzando... Este es un gran juego, si no fuera por los dichosos laberintos :P
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-05-2002, 13:15:05
Avatar de imanpas
imanpas imanpas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Ah, ya está.... Es que no había manera de encontrar los nidos. Le daba por todas partes, pero nada, no había nada en la cueva... Ya lo encontré, he podido jugar y he avanzado mucho.... hasta que me ha dado un error el juego, justo cuando intento ir a la panadería con Annie... A ver si lo soluciono.
<br />
<br />
Gracias, en cualquier caso.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-05-2002, 16:01:22
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Pusiste esa pregunta en el apartado del juego y te dejé una respuesta ;) A mi nunca me dio ese error... pero es que lo de la panadería no es trabajo para Annie, es trabajo para Zack
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-05-2002, 14:12:33
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Ya de paso... ¿Vale para algo la guitarra? Y por cierto, me acabé el juego en la versión traducida al español y lo único que pasa al final es que se quedan Zak y Annie mirandose el uno al otro y riéndose (jeje), con la musiquita de fondo.¿Hay más final o se acaba ahi?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-05-2002, 18:32:08
amaya_huaca amaya_huaca is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

De dónde sacais el lápiz ese amarillo??? Yo no lo he visto en ninguna parte y no sabía lo de echar la solicitud en mi buzón, gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-05-2002, 22:01:34
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

la guitarra si sirve, se la tienes ke dar al Rey cuando lo veas. Y el creyon amarillo esta en la casa de zak, pero en la version española dice ke es cera amarilla, esta en la cocina, debajo de lavamanos, creo que lo indica como armario
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.