Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-11-2002, 13:46:10
Avatar de Mysery
Mysery Mysery is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

not enoug memory
<br />
<br />
Ese mensaje no es música para mis oídos. ¿Cómo configuro un programa de MS-DOS en Windows para que reconozca que tiene la memoria suficiente?
<br />
<br />
Lo he cambiado en la pestaña Memoria del menú propiedades del ejecutable y no va.
<br />
<br />
Alguna idea? El disco de arranque que hay aquí funciona?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-11-2002, 14:18:27
Avatar de anabelina5
anabelina5 anabelina5 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

El tipico problema de memoria. Cuando a mi me pasa eso, lo que hago es ejecutar el juego en Modo Msdos con EMS y XMS, este archivo lo encuentras en la carpeta Windows. Lo que hace es reiniciarte el ordenador en modo msdos. Para salir y volver otra vez a Windows debes ejecutar el comando EXIT. Te cuento que necesitaras ejecutar los drivers del mouse para msdos. Te recomiendo que vayas a la página www.lacuevadelosclasicos.cjb.net y aqui en la seccion FAQ podras encontrar muchas respuestas a el problema. Aqui tambien podras descargarte los drivers del mouse y que es lo que tienes que hacer para ejecutarlo. Si tiene alguna duda escribeme.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-11-2002, 14:52:56
Avatar de Mysery
Mysery Mysery is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Pues no me va.
<br />
<br />
Tengo Windows Me y me dice que esa función no es compatible con Me. Lo ejecuta en una ventana y me sale el mismo error. Me he ido a la cueva, me he bajado BootDisk, pero al reinicar me dice que el disco es erróneo y que lo reemplace.
<br />
<br />
Si sabé alguien... ¿de donde tengo que bajar el MS-DOS más moderno y cómo he de configurarlo para tener mucha memoria? Estoy tomándome en serio particionar e instalaro (hala, uno más, añadido a Linux y Me :P)
<br />
<br />
Gracias de antemano y gracias por contestar anabel ^^
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-11-2002, 17:25:30
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Si ya has hecho una partición y estás decidido, es la mejor opción. Win ME no es el mejor S.O. para programas que funcionan bajo DOS.
<br />
Aqui creo que tienes una versión de MS-dos. Tampoco necesitas que sea muy nueva (creo que la última fué 6.2).
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-11-2002, 17:54:06
Avatar de Mysery
Mysery Mysery is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Te cuento:
<br />
<br />
El de aquí está inactivo (maldita la gracia) y sólo le he encontrado en Selva Camaleón pero no me los descarga bien. No se dónde puede estar pero les necesito!! :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.