Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2006, 21:01:07
Avatar de midog
midog midog is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Me he bajado dos juegos uno es <strong>Syndicate</strong> y el otro <strong>Blue Byte</strong> me sale bien todo menos el sonido sale solo la musica pero no el sonido sabria alguien como podria solucionarlo utilizo el Dosbox 0.63 en español saludos a todos y gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-07-2006, 21:16:25
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Proba bajandote el*<strong> VDMSound, </strong>esta en la seccion Ulilidades/Aplicaciones</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-07-2006, 11:54:17
Avatar de midog
midog midog is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<strong>calvis</strong> gracias por tu respuesta pero el sistema operativo que tengo es el windows Me y lo que me aconsejas que me baje es para el Xp y el 2000 no se so serviria en el Millenium un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-07-2006, 16:38:47
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Si te funciona la música pero no el sonido seguramente lo tengas mal configurado. Suele haber un programa de configuración en cada juego llamado SETUP.EXE, SETSOUND.EXE, INSTALL.EXE, etc. Ejecútalo e introduce los datos de tu tarjeta de sonido: el tipo, puerto, IRQ y DMA. No la tarjeta real, sino la virtual que emule el DOSBox.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-07-2006, 17:35:29
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

<p>Seguramente pasa lo que te comentan. Dosbox suele funcionar bien con todos los juegos. Lo más seguro es que tengas mal configurado el juego.</p>
<p>Nada más arrancar Dosbox te aparece una serie de lineas en las que te viene los parámetros que debes usar para las tarjetas emuladas.</p>
<p>Si usas Sound Blaster (o alguna compatible como Adlib) debes leer la primera linea donde pone SET BLASTER=</p>
<p>A= Puerto</p>
<p>I= IRQ</p>
<p>D=DMA</p>
<p>Suerte</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-07-2006, 19:42:22
Avatar de Mercenario Seed
Mercenario Seed Mercenario Seed is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

te recomiendo que desagas del windows me
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-07-2006, 20:11:56
Avatar de midog
midog midog is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>la tarjeta que tiene el ordenador es la Cristal WDM y en el juego Battle Isle 2 (Blue Byte) no se puede configurar el sonido solo te da las opciones para elegir musica o xonido o las dos cosas juntas gracias a todos por vuestas respuestas un saludo</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-07-2006, 20:31:31
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Como te dije si usas DOSBox la cuestión no es la tarjeta que tengas realmente sino la virtual que emule el DOSBox, que será una antigua, típicamente Sound Blaster. Que la música funciona es signo de que el DOSBox está haciendo su trabajo, para el sonido lo dicho. Si el juego no incluye programa de configuración (busca un ejecutable separado del del juego) no sé qué más podrías hacer, estos problemas son propios de cada juego y solían ocurrir en tiempos del DOS.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-07-2006, 20:15:43
Avatar de midog
midog midog is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<strong>japofran </strong>gracias por tu respuesta intentare lo que me dices haber si me da resultado un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.