Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2002, 13:19:20
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Se me ha ocurrido un posible sistema para poder compartir juegos entre nosotros. Se podría usar un sistema del estilo del Kazaa o edonkey para que los que tengan problemas para bajar un juego de la página puedan hacerlo desde el ordenador de otro usuario.
<br />
No tengo mucha idea de como hacerlo, pero por lo que he visto del edonkey, no parece difícil ni porblemático, porque también se compureba que el archivo que se manda sea igual que el que está registrado.
<br />
<br />
A ver que os parece y si alguien sabe cómo ponerlo en práctica que explique un poco más sobre el asunto
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-05-2002, 16:57:50
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Yo ya puse algo de eso en uno de los post pero no recuerdo en cual, de todas maneras seria relativamente sencillo, aunque creo que lo que dije fue algo como ftp en las maquinas de cada uno y voluntarios, apareciendo la direccion IP a la que conectarse al lado del juego
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-05-2002, 18:30:20
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Me acuerdo de tu propuesta y de hecho lo que propongo está basado en lo que digiste. Me parecía una buena idea salvo el hecho de que fuese uno solo el que cargase con la "responsabilidad" de ocuparse de tener el ordenador encendido, el juego guardado y de esperar que no se corte la transmisión. Con estos otros programas, no hace falta que sea una única persona la que tenga el juego, ya que incluso si uno de ellos cortase la conexión, el programa cambia a otro usuario que lo tenga y se baja sólo el trozo que le hace falta.
<br />
<br />
No se si me explico, pero si lo probais seguro que lo entendeis
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-05-2002, 11:20:55
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Si, te entendemos Calicoe pero eso no es tan facil... Hay que tener unas buenas nociones de programación de conexiones y protocolos de internet.
<br />
<br />
Podemos rumiar la idea um poco...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-05-2002, 12:57:28
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Sobre todo el problema que veo, o al menos lo que no se como hacerlo, es crear el enlace del edonkey que sea específico para ese archivo. Tal vez se podría pedir ayuda a otras páginas especializadas o en sus foros. Os doy unas a ver que os parece
<br />
<br />
<br />
http://www.edonkeymania.com/
<br />
http://www.indicedonkey.c
<br />
om/
<br />
<br />
Saludos
<br />
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-05-2002, 20:58:37
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Calicoe parece que no acabas de entender lo que te propongo mientras que yo si conozco el sistema que tu dices de echo uso el edonkey(gracias por recordarme que aun me queda 24 horas de bajada del señor de los anillos) pero tiene una pega y es que deberia haber un servidor centralizado que te dijera quien tiene cada archivo mientras que lo que yo digo (a mi parecer) es mas sencillo y no precisa ni mucho menos que tengan el ordenador encendido 24 horas si no que si estan conectados salga su ip diciendo que juegos tiene disponibles para actuar de mirror descongestionando el servidor de enlh
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-06-2002, 08:03:32
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

el e-donkey es gratis???
<br />
<br />
por que a mi un dia me dicen que si y otro que no.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-06-2002, 12:06:18
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Si, el edonkey es gratis
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-06-2002, 14:44:40
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Ya le diré yo algo al tipo este... ·"@#%&
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-06-2002, 02:04:44
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

El edonkey al igual que otros programas P2P son gratis, aunque eso si vigila el adware y la propaganda que tb es gratis ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.