Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2007, 18:52:13
Avatar de pipecaniza
pipecaniza pipecaniza is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p>Todos tenemos un juego que nos a echo estayar de locura por su nivel de dificultad y lo que pretendo hacer en el foro es que la gente escriba cual es el mas dificil que halla jugado y luego sacaremos el mas dificil de todos.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-01-2007, 19:28:40
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

Monkey Island es muy difícil. También IGI 2 y Flashpoint.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-01-2007, 17:02:28
Avatar de Nira Sivrak
Nira Sivrak Nira Sivrak is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Yo los jeugos más complicados a los que les tuve más paciencia fueron, para NES el Adventure Island que pude completarlo aunque hay niveles que te rompen el coco de lo dificiles.<br /><br />y de Super Nintendo el Rey León, tiene puzzles complicados pero que se pueden hacer, auqnue al jugabilidad es complicada
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-01-2007, 17:35:16
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">El Adventure Island es interminable sobre todo el primero. Una vez cuando era muy chico estuve como 5 horas y no lo pude terminar. Al final que siempre es lo mismo pantalla con palmeras, pantalla de hielo, pantalla de fuego, y cada vez los monstruos son iguales con cabezas diferentes y despues de un rato son iguales con otro color nada mas. tengo que haber pasado como 40 pantallas y no se acababa. Nunca lo pude terminar.<br /><br />El dos esta mucho mejor.<br /><br />De todas formas los juegos mas dificiles tendrian que ser el tetris y arcanoid. Que a medida que pasas se va poniendo mas dificil. Las versiones originales son impasables.</div>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-01-2007, 19:48:38
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

es relativo a cada persona con sus tendencias... para mi lo mas complicado del mundo es el Flight simulator, 4563 controles! pero a un amigo fan de los aviones le es facilisimo y divertido, se pasa horas jugando eso. Pero entre los juegos "normales" que he jugado, destacan por su dificultad el holy diver (genesis), Konami Adventure 1 (NES), Ultima 8, Assault Suit Leynos (Target Earth para genesis), lemmings (todas las versiones, aunque confieso que nunca tuve mucha paciencia para ese juego), Castlevania 2 (NES) y ahora mismo no recuerdo mas y me da pereza pensar
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-01-2007, 20:45:13
Avatar de More64
More64 More64 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

El broken sword 2 el alone, estos de aventura grafica tenes que leer a 4 manos y pensar lo suficiente para no trabarte, cuando no tenes una guia claro!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-01-2007, 00:07:36
Avatar de Megaman ZX
Megaman ZX Megaman ZX is offline
Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Recuerdo uno del Super Nintendo llamado Super Turrican 2, siempre me costaba pasarlo completo y ni siquiera te dejaba salvar el juego
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-01-2007, 04:41:26
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

a mi del NES... el q más me costó (q nunca pude terminar de ganar, por ciero xD) es el Who framed roger rabbit?. Porq además de q el Jefe final es el colmo de lo difícil, después de matarlo había q apagar un carro q disparaba ácido a roger rabbit y a jessica rabbit, pero nunca supe como hacerlo<br><br>

de SNES.... déjenme pensar... bueno, el mr byson del street fighter II me cuesta una barbaridad jajaja, pero el juego en sí no es dificil... y algún otro podría ser.... el secret of mana... recuerdo q cuando era niña lo jugaba con mi hermano y nunca lo pudimos ganar, luego lo ganó él estando ya grande, y después lo volvimos a ganar entre los dos.<br><br>

ya otras consolas no he jugado mucho... De PC tendrían q ser el lighthouse, el gabriel knight... y no sé q mas
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-01-2007, 11:43:46
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Los Phantomas... eran demasiado*infernales*=.=U
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-01-2007, 14:46:10
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Yo pude terminar el Adventure Island!!! , pero cuando lo tuve con un emulador en la pc y podia grabar los partidos, o sea que no es una gran hazaña...* de todas formas cuando lo tenia en el NES llegaba al anteultimo nivel... que es muuuuy dificil me acuerdo que empezaba a jugarlo y doce horas despues estaba puesto el mismo juego :S.. lo dejaba en pausa para descanzar la mente y despues lo seguia... que friki xDD</p>
<p>El Another World es muy dificil, el Prince of Persia2 me puede, no podia pasar las mascaras voladoras y lo abandone... tengo que retomarlo El Sonic3 de megadrive, hay una parte en la que me atasco y no logro salir... es el unico sonic que no termine...</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.