|
|||
|
q me dio fastidio buscar el dichoso forito ese, d paso q ya tenía tiempo sin publicar uno nuevo, así q nada, se aguantan, jeje...... Esto es porke me compré el CD nuevo d franco d vita (STOP) y prácticamente me gustan todas las canciones, así q akí escribo una, con msj subliminal, jajaja:<br />
<br /> NO SÉ LO Q ME DAS<br /> <br /> "no sé lo q me das, ni lo q harás<br /> para tenerme akí a tus pies<br /> bailando al son q marcas tú<br /> y d tanto bailar, y d girar, en el mismo lugar<br /> me termino d enredar<br /> <br /> y t necesito, tanto q pa´ q, kiero yo mis ojos si es q no t puedo ver<br /> y t necesito, tanto q pa´ q, kiero yo mi vida si es q en ella no estás tú<br /> <br /> no sé lo q me das d beber,<br /> q siempre tengo sed<br /> y termino emborrachándome<br /> y d tanto pensar, y una y otra vez<br /> y una vez más<br /> creo q voy a enlokecer<br /> <br /> y t necesito, tanto q pa´ q, kiero yo mi boca si no t puedo comer<br /> y t necesito, tanto q pa´ q, kiero yo mi vida si es q en ella tú no estás<br /> no sé lo q me das<br /> <br /> y cada vez t voy keriendo más y más<br /> q será d mí, si tú no estás?<br /> si tú no estás...<br /> <br /> no sé lo q me das<br /> <br /> t necesito, tanto q pa´ q, kiero yo mis ojos si es q no t puedo ver<br /> y t necesito, tanto q pa´ q, kiero yo mi vida si es q en ella tú no estás<br /> no sé lo q me das"<br /> <br /> Fin, verdad q es bonita??, sintonice mañana para otra :P jeje |
|
||
|
mira que estás vaga :P bueno, ahora no apetece desafinar, en otro momento quizá :D
|
|
|||
|
zeta! q sigas el tema!<br />
si echi, muy bonita ;)<br /> <br /> bueno, pues yo cambio radicalmente de estilo, jejeje<br /> <br /> El Canto Del Loco > El Canto Del Loco (2000) > No Quiero Nada<br /> <br /> No te quiero ver más, te he dicho que <br /> me dejes en paz <br /> que no quedo contigo esta tarde <br /> que te largues ya que no quiero más <br /> que te vayas al cine <br /> que vuelvas jamás a llamarme <br /> <br /> Si me doy la vuelta, si me voy pa tras, si te digo <br /> esto te parece mal, <br /> si me voy, me piro, no te quiero ver más. <br /> me voy corriendo y miro para atrás, me sigues de cerca, <br /> quieres espiar todo lo que hago a ti te sienta mal <br /> eres la persona que no quiero ya, eres esa historia <br /> que quiero olvidar eres un estorbo, entérate ya <br /> <br /> Creo que es normal lo que te he dicho ya, <br /> que tu cara espanta, <br /> que te compres un mono y le cantes <br /> no me mires mal que me das igual <br /> intenta pillar lo que dicen hoy estas frases <br /> <br /> Eres lo peor que me pudo pasar, eres esa <br /> piedra para tropezar <br /> eres un examen de retrasado mental <br /> treinta mil colonias te podrás echar <br /> pero para mi olerás fatal, <br /> ni 3000 vestido te podrán tapar <br /> <br /> bonita verdad? :P |
|
|||
|
ahh... el canto del loco... me encanta :D me trae muy buenos recuerdos... n_n... bue... pues voy a poner mi cancion prefe...<br />
<br /> <br /> <br /> Déjanos en paz, <br /> no nos cuentes otro cuento que no va<br /> Y si ese es tu plan, <br /> tu además no has contado con nosotros <br /> y no vais a marearnos mas<br /> No veo la necesidad de discutir<br /> sólo hay que dejarlo claro todo<br /> y... <br /> <br /> volver a disfrutar!<br /> con algo que decir<br /> con algo que pensar<br /> dejar las cosas claras para no volver atrás<br /> cambiar la dirección de un solo motor<br /> dejar las cosas claras para no acabar tan mal.<br /> <br /> No quiero más,<br /> tu me enseñas tu careto de anormal<br /> déjalo estar,<br /> formas parte de ese género que huele <br /> a mentira y falsedad<br /> No veo la necesidad de discutir<br /> sólo hay que dejarlo claro todo<br /> y... <br /> <br /> volver a disfrutar!<br /> con algo que decir<br /> con algo que pensar<br /> dejar las cosas claras para no volver atrás<br /> cambiar la dirección de un solo motor<br /> dejar las cosas claras para no acabar tan mal.<br /> <br /> Por disfrutar, por disfrutar...<br /> Por disfrutar, por disfrutar...<br /> ¡Por volver a disfrutar!<br /> <br /> con algo que decir<br /> con algo que pensar<br /> dejar las cosas claras para no volver atrás<br /> cambiar la dirección de un solo motor<br /> dejar las cosas claras para no acabar tan mal.<br /> |
|
|||
|
y ahora... una de Malu... que tambien me encanta...<br />
<br /> <br /> Ven a pervertirme con tus besos<br /> Con tus artes de maestro consumado<br /> Prometo ser sumisa y obediente<br /> Abandonarme entre tus manos.<br /> Ven a pervertirme con tus juegos<br /> Que quiero doctorarme en tus pasiones.<br /> Perderme en esos ritos tan prohibidos<br /> Que encarecieron inquisidores.<br /> <br /> Ven a pervertirme con tus frases<br /> Dime palabras feas y atrevidas<br /> Quiero contagiarme de tus vicios<br /> Merecerme tus caricias<br /> Ven a pervertirme con tus juegos<br /> Que quiero doctorarme en tus pasiones.<br /> <br /> Y cuando esté... Escandalizada<br /> Susúrrame al oído que me amas<br /> Susúrrame al oído que me amas.<br /> <br /> Ven a pervertirme con tus trucos<br /> De muchacho golfo y descarado.<br /> Ceder a tentaciones tan jugosas<br /> Perderme para siempre entre tus brazos.<br /> Ven a pervertirme con tus juegos<br /> Que quiero doctorarme en tus pasiones.<br /> <br /> Y cuando esté... Escandalizada<br /> Susúrrame al oído que me amas<br /> Susúrrame al oído que me amas.<br /> <br /> Y cuando esté... Escandalizada<br /> Susúrrame al oído que me amas<br /> Susúrrame al oído que me amas. |
|
|||
|
Pues ahora toca una cancion de amaral (toda la noche en la calle)<br />
<br /> Porque este mundo no lo entiendo,<br /> Porque hay verano y hay invierno,<br /> Hay alegría y dolor,<br /> Hay una cara y su cruz<br /> Nos conocimos en Enero<br /> Y me olvidaste en Febrero<br /> Y ahora que es quince de Abril<br /> Dices que me echas de menos<br /> Y yo me quiero reír<br /> Qué le voy a hacer si el pasado nunca vuelve<br /> Toda la noche en la calle<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Cuando llegue el nuevo día<br /> Dormiremos a la orilla del mar<br /> No sé si quiero que me quieran<br /> O si me vale que me entiendan<br /> No sé que pinto yo aquí<br /> Dijo un torito en la arena<br /> Si sólo quiero vivir<br /> Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Cuando llegue el nuevo día<br /> Dormiremos a la orilla del mar<br /> éste es el mundo de los dos<br /> Sin sentido pero tuyo y mío<br /> éste es el mundo de los dos<br /> Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe<br /> Qué voy a hacer si el futuro está en el aire<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle, hoy<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Cuando llegue el nuevo día<br /> Dormiremos a la orilla del mar<br /> Porque este mundo no lo entiendo |
|
|||
|
otra de malu... (esque me baje el disco y llevo todo el dia escuchandolo o.O)<br />
<br /> <br /> Aún lo extraño aunque me queme el alma<br /> No ha sido la primera vez que le he mentido<br /> He compartido cama con el silencio y la soledad<br /> Y a quemarropa desnudado todos mis sueños acabados<br /> <br /> Amaneció sin ti y yo he perdido el juicio<br /> El Sol me ha dicho que no hay esperanza<br /> He malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto<br /> Y a quemarropa desnudado todos mis sueños fracasados<br /> <br /> Estoy cansada, duele<br /> Duele, duele, duele, duele, ¡nooo!<br /> Nunca podré comprender tanta tragedia por ti<br /> Si nadie sabe que sufro en silencio<br /> Nunca las olas ahogué con este llanto por ti<br /> Siento que estoy matando la vida<br /> No me arrepiento de estar viva<br /> Que no es lo mismo que llegar y rozarte<br /> Con mil palabras solamente sin besarte<br /> No me arrepiento aunque miento de nuevo<br /> Si digo que muero sin ser tú el motivo<br /> <br /> No volveré a escribir mis llantos ni lamentos<br /> Ya no me quedan versos ni argumentos<br /> He malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto<br /> Y me despido con un beso y con mis sueños fracasados<br /> Y tu te quitas un gran peso de la espalda si te miento<br /> <br /> Estoy cansada, duele<br /> Duele, duele, duele, duele, ¡nooo!<br /> Nunca podré comprender tanta tragedia por ti<br /> Si nadie sabe que sufro en silencio<br /> Nunca las olas ahogué con este llanto por ti<br /> Siento que estoy matando la vida<br /> No me arrepiento de estar viva<br /> Que no es lo mismo que llegar y rozarte<br /> Con mil palabras solamente sin besarte<br /> No me arrepiento aunque miento de nuevo <br /> Si digo que muero sin ser tú el motivo |
|
|||
|
ufff, pero no aguantan dos pedidas para poner canciones, jejeje....... bueno, a ver yo otra del CD nuevo d franco......<br />
<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> VAMOS AL GRANO<br /> </span><br /> <br /> <br /> STOP<br /> no sigas por favor,<br /> q esto me pone nervioso, <br /> es muy peligroso, lo sé<br /> <br /> q esto me daña la voz, no ves?<br /> y también el corazón<br /> no kiero volverlo a intentar<br /> q siempre me sale muy mal<br /> <br /> por eso t digo q <br /> vamos al grano<br /> sin echarnos d menos<br /> sin promesas ni mañana<br /> ni d espera d llamadas<br /> <br /> STOP<br /> no sigas por favor,<br /> paso d hacer el amor<br /> prefiero q sea sólo sexo<br /> <br /> q esto me suena mejor<br /> y no daña el corazón<br /> y si t he visto no c<br /> ni cuándo ni cómo fue<br /> <br /> por eso t digo q <br /> vamos al grano<br /> sin echarnos d menos<br /> sin promesas ni mañana<br /> ni d espera d llamadas<br /> <br /> vamos al grano<br /> sin echarnos d menos<br /> sin promesas ni mañana<br /> ni d espera d llamadas<br /> <br /> no kiero saber<br /> ni tu nombre ni cuánto me puedes kerer<br /> no kiero guardar<br /> ni una sola palabra, prefiero q no kede nada de nada de nada<br /> <br /> STOP<br /> no sigas por favor.......<br /> <br /> vamos al grano<br /> sin echarnos d menos<br /> sin promesas ni mañana<br /> ni d espera d llamadas<br /> |
|
||
|
ejem.....<br />
y despues dicen ke los lobos auyamos...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
"aullamos"<br />
<br /> y ke kieres decir con eso??, jejeje |