Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2006, 00:00:07
Avatar de star_dust
star_dust star_dust is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>Tengo un problema en la parte en que aterrizas en un planeta desierto. Al llegar a la zona donde hay un esqueleto gigante me aparece una bola con patas que me persigue y me liquida, aparte de que si no bebo me deshidrato, pero al pararme para beber de la botella aparece la susodicha bola y me mata, ni siquiera me da tiempo a coger*las flores lilas que hay pegadas al esqueleto.</p>
<p>Gracias</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-11-2006, 20:19:09
Avatar de Megaman ZX
Megaman ZX Megaman ZX is offline
Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Te recomiendo que investigues su guia en internet para que te saque de duda<br /><br />¿Podria dar el enlace donde puede encontar una guia?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-11-2006, 13:36:28
Avatar de star_dust
star_dust star_dust is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Bueno, el problema es mas bien que me muero de sed. Cuando llego a la pantalla de la esfera que me persigue, me voy a la izquierda, donde comienza esta parte, bebo de la botella, vuelvo al Este, y me vuelve a salir el mensaje de que tengo sed, aunque haya bebido hace nada, por lo que no avanzo nada. Aparte de que tampoco puedo coger las flores lilas(como dice la guia) ya que la esfera no me deja.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-11-2006, 00:16:43
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

recuerdo q ibas por un desierto pero no q te siguiese un bicho q tuvieses q beber
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-11-2006, 01:28:36
Avatar de star_dust
star_dust star_dust is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

El problema es el dichoso mensaje*que dice que tengo que beber. Yo tengo la botella, voy a la primera pantalla del desierto donde esta mi nave, bebo de la botella y*antes de*cambiar de pantalla vuelve a salirme el mensaje de que tengo sed, pero con la esfera asesina persiguiendome, pues como que es imposible pararse a beber,* puesto que me liquida.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-11-2006, 01:57:06
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si mal no recuerdo, te podías ir por arriba, un camino q keda encima del otro dond está la bola esa q t mata, tienes q lanzarle una piedra. Algo asi recuerdo, o si no, busca una guía xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.