Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2001, 10:20:30
Avatar de Zadhar
Zadhar Zadhar is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2001
Predeterminado

Me keao ataskao, en este peaso aventura.
<br>
LLego a la habitasion der Hotè (la unika ke se abre) y allì empiesa a salì un monton de vaska dando la brasa. Nos kogen a mi y a una piva ke està en la habitasiòn y nos tiran al mar kon uns china amarrà a los pies. kuando llego ar fondo der mar me keo allì polke no se ke hasè y, klaro, me muero ahogao.
<br>
Yo he pensao ke habra ke pillà una de esas kosas ke vende er tio de la playa pa los surfistas, pero no tengo un duro.
<br>
To la pasta la perdì despuè de ke me pillaran los dos rusos en er banko y me enserraran en la mina abandonà... ¿komo me lo monto kolegas?
<br>
Un Saludo y grasias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-04-2002, 17:26:49
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Lo que tienes que hacer es accionar la cuerda y luego salir cagando leches antes de ahogarte. Creo que cuando das a accionar no te marcan la cuerda, pero le tienes que dar hasta que se suelte; a mi me costo un poquillo, y luego solo tienes que subir hasta llegar a la superficie.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-04-2002, 19:59:08
Avatar de Spider-boy
Spider-boy Spider-boy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Alguien me podria decir como pasar de la aduana, pq lo que es yo no tengo ni idea.
<br />
Ayuda rapido plz.
<br />
Gracias ^_^
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-04-2002, 16:38:30
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

No me acuerdo bien, pero creo que tenias q coger un periodico y ver cual es el pais q ev a celebrar hay algo ( es decir que si ers de ahi te dejan pasar ), tenis que coger una moneda de la maquina, meterla y coger el periodico. Luego te vas al baño, y abres la maleta, abres el doble fondo y te haces el pasaporte del pais que viene en el periódico. Y creo recordar que no habia que hacer más, pero bueno, ya me acabe el juego hace un tiempo y no me acuerdo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-06-2002, 23:23:06
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Lo que pasa es que no se puede abrir la maleta. No puedo usar las cosas de mi inventario. ¿Que hago? ¿Es un fallo del juego que está colgado aquí?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-07-2002, 18:14:20
Avatar de tontoquienlolea
tontoquienlolea tontoquienlolea is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Me gustaría saber a mi también como pasar la aduana. De dónde sacas la moneda para meterla en la ranura del kiosco de periódicos? Yo tampoco puedo abrir la maleta
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-07-2002, 17:37:07
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Ya lo descubrí. Para examinar el inventario tienes que pulsar una vez el boton derecho para que salga el menu desplegable con las acciones posibles (examinar, usar, accionar...).
<br />
<br />
Si quieres examinar el inventario tienes que pulsar examinar con el boton derecho, y si quieres accionar el inventario, lo mismo pero con "Accionar".
<br />
<br />
La moneda está en la ranura de la maquina de periodicos...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.