Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2007, 02:47:13
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Hola, me encanto esta web, me retrotrajo a mis años jovens!!* Pero entre tanta maravilla, no encontre un juego que me apasionaba pero no recuerdo como se llamaba. Era de estrategia y ambientado en la primera guerra mundial. Jugabas sobre un mapa con las lineas de trinchera marcadas, y tenias que tomar territorio y hacerte de ciudades y aeropuertos, para eso indicabas en que parte de la linea del frente querias atacar, y mandabas los bombarderos y los cazas. llegado el momento del ataque podias optar por el bombardeo manual o automatico de las lines, estaba muy bueno, idem para el combate de biplanos. re divertido, lastima que no me auerdo como se llama. capaz que alguien se acuerda.</p>
<p>gracias y saludos</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-09-2007, 03:16:33
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Si es de la primera guerra mundial y combates con aviones debe ser el Ancient Art of War in the Skies. Si es ese lamento informarte que no esta en la web, pero yo lo subi ahora hay que esperar a que lo publiquen y eso puede llevar un tiempo. Igual fijate <a href="http://www.juegomania.org/pc/5970">aca</a>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-09-2007, 03:25:50
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>exactamente ese es!! gracias maestro!!!, y gracias por*subirlo too. esperare a que lo publiquen.</p>
<p>saludos</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-09-2007, 03:25:52
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>exactamente ese es!! gracias maestro!!!, y gracias por*subirlo too. esperare a que lo publiquen.</p>
<p>saludos</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-09-2007, 03:36:22
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

O podes registrarte en la pagina que te deje el link y bajarlo de ahi, para no tener que esperar (que va aser muuuuucho tiempo seguro)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-09-2007, 03:42:33
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>muchas gracias, pero ya lo baje de: <a href="http://www.juegoviejo.com/pc/a.html">http://www.juegoviejo.com/pc/a.html</a>*voy a ver si funca.</p>
<p>saludos</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-09-2007, 03:42:35
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>muchas gracias, pero ya lo baje de: <a href="http://www.juegoviejo.com/pc/a.html">http://www.juegoviejo.com/pc/a.html</a>*voy a ver si funca.</p>
<p>saludos</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-09-2007, 03:55:35
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

veo que sos compatriota!,* saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-09-2007, 18:04:26
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Compatriota?? Sos uruguayo?? Bueno a ver si me explicas como se juega porque nunca entendi como jugarlo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21-09-2007, 04:07:32
Avatar de carlosszr
carlosszr carlosszr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>asi es lord!!, soy yorugua!! y no es tan dificil de jugar. Mandas al los bombers a atacar (via clik en el aereopuerto o en vuelo) lo que quieras (negas bases, atacas las fronteras para ayudar a las tropas, incluso puentes o depositos, depende de tu tactica) en el menu que te aparece le seteas la altura de vuelo (ojo con las montañas) , el tipo de ataque y el tipo de formacion. Los cazas pueden escoltar a los bombarderos o salir a depredar solos, de la misma manera seteas el tipo de mision, vuelo fijo o intersepcion. podes mandar hasta 3 cazas y 3 bombarderos por mision. Cuando hay combate te muestra un icono, con el que podes dejar el combate automatico o manual. siempre ataca los bombarderos desde abajo. el combate de cazas es mas dificil pero esta buenisimo. Con el DOS BOX no consegui bombardear yo mismo; me dice que no le da la memoria, pero recuerdo que veias desde arriva el paisaje y corregias el rumbo y tirabas las bombas "a mano" como era en la primera guerra. Tenes unmenu de opciones en el que podes setear la dificultad con varios parametros y elegir el bando (rojo o verde). Me resulto siempre un juego muy divertido. Bueno, te la hice larga; si queres mi msn es <a href="mailto:cszr@adinet.com.uy">cszr@adinet.com.u y</a> idem mi mail claro!!! mas uruguayo... imposible.</p>
<p>abrazo</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.