Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2008, 02:55:07
Avatar de VCALEMAN
VCALEMAN VCALEMAN is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Predeterminado

HOLA. Descargue de esta pagina el juego llamada SUPAPLEX. Me parecio espectacular ya que fui fanatico del viejo boulderdash. El juego lo corro con DOS-box y funciona perfecto, el problema es que no se como grabar el mismo. Todos los dias me veo obligado a empezar de cero. UN GARRON...Si alguien tiene la respuesta les dejo mi mail:* enriquevc211@hotmail.com<br />GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-05-2008, 03:51:53
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<br />Podéis publicar aquí en el foro la respuesta, así se benefician todos los usuarios y se comparte la información, se agradece ;)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-01-2009, 18:34:08
Kuon
Guest
Predeterminado

Saludos.
Eso, a ver si alguien puede decir como grabar...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-01-2009, 18:45:55
hectorct
Guest
Predeterminado

A mi se me guarda solo. ¿Habeis creado un jugador con la opcion "new player"?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-01-2009, 22:27:19
Kuon
Guest
Predeterminado

Saludos.
Cita:
Empezado por hectorct Ver Mensaje
A mi se me guarda solo. ¿Habeis creado un jugador con la opcion "new player"?
Sí, y cuando vuelvo a entrar no sale...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-05-2009, 08:36:13
curambar
Guest
Predeterminado

Bueno, he descubierto cual es el problema!

El DOSBox no puede sobreescribir archivos con atributo "solo lectura" u "oculto", y ocurre que los jugadores nuevos en este juego se guardan precisamente en un archivo oculto.
Lo que hay que hacer es:

1) Visualizar los archivos ocultos (Desde el explorador de archivos, Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> Tildar la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos")
2) Ahora vamos a la carpeta donde estén los archivos del Supaplex y localizamos los archivos "HALLFAME.LST" y "PLAYER.LST". Como están ocultos, aparecerán como difuminados.
3) Seleccionamos ambos (también se puede hacer uno por uno), clicamos botón derecho, y vamos a "Propiedades". En esta ventana, abajo, veremos 3 opciones: "Solo lectura", "Oculto" y "Archivo". Sólo debemos destildar la opción "Oculto" en ambos archivos.

Voila! El juego vuelve a guardar todos los datos.

Que lo disfruten, es un juego sencillamente genial!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-06-2017, 15:20:25
Dreamim
Guest
Predeterminado

Estaba buscando información acerca de ejecutar Supaplex en mi ordenador con Windows 10 y me he encontrado esto y quiero compartirlo con todos. Está muy bien y lo que es mas importante, funciona!!

https://www.youtube.com/watch?v=9rXnEZqsRjM&t=245s

Tiene información muy bien explicada sobre cómo reiniciar un jugador (que es el problema que tienes y por eso no te graba los niveles) eliminando los archivos que son para que Supaplex los vuelva a crear, poner nuevos niveles, archivos de soluciones y cómo ejecutarlos y sobre todo se puede descargar TODO EL PAQUETE ZIP de MEGA. Es una pasada e incluye más de 1.000 nuevos niveles.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.