Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2008, 23:10:56
Avatar de reycardo
reycardo reycardo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

Ante todo, pido disculpas porque es mi primer mensaje y no sé si es el sitio adecuado para ponerlo.<br /><br />¿Hay alguna forma de "suscribirse" a las novedades, de modo que se me avise por correo cada vez que se incluya algún juego nuevo?<br /><br />Si no la hay, creo que sería interesante, pues no siempre se puede consultar la web con la frecuencia que desearíamos.<br /><br />Nada más. Muchas gracias. Y repito mis disculpas si no lo he hecho bien.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-03-2008, 15:41:52
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí, necesitas un lector de feeds, aunque la mayoría de los navegadores (las últimas versiones) incluyen uno. Pincha en este enlace:

<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/rss.php">http://www.ellosnuncaloharian.com/rss.php</a>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-03-2008, 20:01:56
Avatar de reycardo
reycardo reycardo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

Muchas gracias, Japofran.<br /><br />He tenido que enterarme de qué era eso de las Feeds y de qué son los lectores de Feeds, porque no tenía idea.<br /><br />Ahora ya lo sé. Uso Firefox y no he tenido ningún problema. He podido hacerlo desde dentro mismo de Firefox, no podía ser más sencillo... cuando se sabe, claro.<br /><br />Por fin: ya puedo estar al día de las novedades sin visitar la web a diario.<br /><br />Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
feeds, rss, suscripciones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.