Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2007, 18:44:51
Avatar de littlemj
littlemj littlemj is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>hola!!!</p>
<p>akbo d descargarme Loom, y casi no se ni como empezar a jugar he conseguido un libro de hechizos y el baston pero no se como utilizarlos, se supone que tengo el libro pero no se donde entrar en el menu de las cosas que tengo y tampoco se muy bien como utilizarlo. el segundo boton del raton sirve para algo??</p>
<p>vamos en resumen que no se jugar si alguien pudiera explicarme un poco de que va o decirme de donde puedo sacar un tutorial se lo agradeceria</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-08-2007, 20:47:35
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

No tienes un inventario de hecho acabes de recoger todo lo que puedes recoger en el juego (el libro y el baston). El segundo boton del mouse creo que servia para recoger objetos (en ese caso ya no lo usaras mas).<br />Si queres hacer una acción tenes que usar el bastón. Para eso hace clic en las notas (las letras que hay bajo el baston), 4 notas y haces algo. Por ejemplo si queres abrir cosas es ECED y tene en cuenta que todos los hechizos tienen un efecto contrario al reves (en este caso DECE para cerrar).<br />Si queres conseguir nuevos hechizos tenesque ir mirando cosas, haciendole clics arriba. De esa manera también conseguis nuevas notas (como te habras dado cuenta empezas con tres pero son ocho en total).<br />Parece un poco complicado al principio pero te acostumbras, la verdad que es un buen juego. Bueno si tenes otra duda avisa y te contesto
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-08-2007, 23:44:04
Avatar de littlemj
littlemj littlemj is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>GRACIAS! ya te ire preguntando mas cosas segun vaya avanzando!!</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-08-2007, 00:50:30
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

De nada, a ver si te lo pasas
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-08-2007, 18:11:21
Avatar de Juanma_master
Juanma_master Juanma_master is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

<p>Che alguien me sabe decir como me paso la parte en la que estoy en el estanque??Me meti en la cueva del dragon y buscando la salida me cai por un lado y estoy en un estanque...no se que hacer a lo mejor es que necesito algun hechizo que no me fije...Si es asi alguien me lo puede decir please?</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-08-2007, 18:24:13
Avatar de Juanma_master
Juanma_master Juanma_master is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

<p>Les va a parecer que* soy un boludo y es que soy eso...Tan solo tenia que caminar para la "salida" que estaba detras de una roca que fue por la que me cai...SI alguien estaba pensando en contestar igual gracias por las molestias y perdonen :D</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-08-2007, 00:56:58
Avatar de littlemj
littlemj littlemj is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>vale llamadme lo q kerais xo estoy atascada casi al principio. (si sirve d excusa antes q loom solo habia jugado a monkey island y cn ayuda d mi ermano...)</p>
<p>he abierto el cielo y un arbol ha caido al agua, me he subido a el y me e encotrado con un tornado y dice q daba de haber algun modo de desenredarlo xo e probado todos mis hechizos y ninguno sirve. cuand m acerco al tornado me enseña un nuevo hechizo xo lo he probad cn todo en la isla y n sirve xa nada.</p>
<p>como hago xa deshacer el tronado???? o q tngo q acer xa seguir??? mientras alguien m contesta segurie probando cosas...</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-08-2007, 01:40:57
Avatar de kemelestokes
kemelestokes kemelestokes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Lo que tienes que hacer es* desenredar el tornado, usando el mismo hechizo que te enseña este pero invertido (es decir, el hechizo del tornado es "enredar", y tu necesitas "desenredarlo").</p>
<p>El problema es que para usar este hechizo necesitas una nota que consigues cuando has acabado todo lo de la isla de los tejedores.</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-08-2007, 01:55:14
Avatar de littlemj
littlemj littlemj is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>gracias! la nota ya la habia conseguido*y lo ultimo q he porbado a hecho que salgo volando por los aires, xo eso n se m abia ocurrido!</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-08-2007, 03:53:47
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Lod elos efewctos contrarios ya te lo habia dicho, sirve para todos los hechizos no solo para el de abrir, asi que si te trancas de manera parecida proba con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.