|
|||
|
futboleros de la page ...<br />
<br /> ya comenzaron las clasificatorias y los paises sudamericanos ya estamos gozando del buen futbol.<br /> <br /> quien va ir al Mundial??<br /> <br /> que les parecio lo normal de brasil, el desastre colombiano y la asaña de CHILE en argentina...<br /> <br /> Vamos que se puede, TODOS A ALEMANIA EL 2006.<br /> <br /> VAMOS CHILE!!! |
|
||
|
mmm... no me gusto nada de eso del empate de chile contra la argentina... :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
VENEZUELA!!! <br />
<br /> estamos en el 5to de la clasificacion :D despues de ganar a Colombia y a Bolivia |
|
|||
|
"hazaña"<br />
<br /> jajaja, seria justicia q fueramos alguna vez!!!! |
|
|||
|
primero rescate el tema por ala aficion al futbol...<br />
<br /> ahora reflotemos botes por ahorita las cosas estan asi<br /> <br /> Primero Brasil<br /> Segundo Argentina<br /> tercero CHILE<br /> Cuarto Paraguay<br /> Quinto ecuador (repechaje)<br /> <br /> a ver como terminan las cosas???<br /> <br /> por amor al futbol y a la igualdad deportiva... Suerte a Venezuela, claro lo obvio es que menos con Chile je je.<br /> <br /> |
|
|||
|
España ganará la eurocopa
|
|
|||
|
Si me rezais hare q España gane el munidal por primera vez en la historia.<br />
Pero eso si me teneis q rezar bastante. (Un padre nuestro no es suficiente). |
|
|||
|
rezarte??? te estas muriendo??? o.O
|
|
||
|
Yo lo unico que deseo es que si ARGENTINA va al mundial, no le pase lo de Korea-Japon, siendo que era uno de los favoritos no paso ni la primera ronda.
|
|
|||
|
en Korea-Japon hubo tongo... anda que el partido que perdio España con Korea no fue un robo... y que el arbitro ese estaba comprado...
|