Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-07-2006, 23:08:38
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>He decidido abrir este tema, que si bien se aleja minimamente del abandonware, tiene que ver con el mismo tema: La nostalgia.******************************** Yo a veces me considero un viejo pero no por mi edad sino porque siempre ando recordando el pasado, mi idea es compartir esos recuerdos que asocien con la epoca en la que jugaban juegos como el Prince of Persia, Maniac Mansion, y demas... </p>
<p>Yo recuerdo cosas como: El mundial de Italia '90, los playmovil, *peliculas como The Goonies, Laberinto, La historia sin fin (solo la primera obviamente) la saga de Back to the Future, etc.... a ver que se les ocurre a ustedes! </p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2006, 00:09:51
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

bueno....el otro dia me acordaba de las series que veia de chico: SWAT, B.J., los Dukes de Hazzard, Sheriff Lobo, Battlestar Galactica ( ésa estaba buena....no la última version, que no me gustó nada), C.H.I.P.S.!!!......jajaj...y tenia una colección bastante grande de "MIS LADRILLOS"....y soldaditos de juguete ...ufff...tenia una caja grande de esos......claro que todos los soldados eran iguales..ajajaj...a todos los tenia en la posicion " corriendo"...ajaajajaaj.....era un ejército veloz el mio.....je......y los autitos MATCHBOX !!!!....snifff..sniff..esos se los regalé a* mi primo.....un graan error del que nunca voy a parar de arrepentirme.....snifff..je..
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-07-2006, 00:19:05
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>La nostalgia es una motivación para mi :D</p>
<p>Back to the Future... Leyendo el otro tema de cuanto*durará el abandonware me acordé de Elijah Wood (Frodo!) en Volver al Futuro 2.</p>
<p>Es uno de los niños que está tratando de jugar un shoot-em-up en el café de los '80s. Llega Marty y les demuestra los controles. Los niños le responden despectivamente "¿Y hay que usar las manos?" :(</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-07-2006, 00:34:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

nostalgia, bufff, siempre, cuando veo niños extraño mi infancia jajajaja, no tenía q hacer nada, jugaba, veía tv, jugaba con la pc, veía tv, iba a teatro, y jugaba un poco más. Que felicidad xD <p>

y bueno, de las caricaturas los pitufos!, los thundercats, mi etapa de mirar cartoon network todo el día (hasta q empezaron a salir las series estas de las chicas superpoderosas y dexter y no se q, q las odio, dibujos mal hechos, bah). De juegos, pues los MI, recuerdo q rezaba antes d irme a dormir por la noche para q al día siguiente se me ocurriera algo q hacer en el monkey 1 y 2, xD jajaja, el deathtrack!!, los juegos de NES, como el de las tortugas ninja, big nose, los supersonicos con los picapiedras, roger rabbit... ahhh xD, y las películas igual q las ke dijeron, sobre todo la historia sin fin :D
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-07-2006, 01:39:46
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Los Playmobil, el Equipo A, el Coche Fantástico, MacGyver, la peonza, los repartos promocionales de cromos a la entrada del colegio, los ordenadores y consolas que tenían mis amigos y por los que yo suspiraba, la sala de máquinas que había al lado de mi casa que estaba más de 10 años obsoleta, la que había al lado del colegio que era pirata, las máquinas eran de Sega Mega Drive y por cada moneda tenías un tiempo durante el cual podías seguir jugando aunque te mataran...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-07-2006, 01:43:56
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Bueno, en mi infancia yo jugaba mucho con el Spectrum 48 K. La época que más me gustó fue cuando jugaba con el Commodore 128 K, que tenía un montón de juegos. Y me encantaba la serie de dibujos animados Dragones y Mazmorras. "Tú el barbaro, tú el arquero, acrobata, mago y el caballero". Yo me siento muy viejo. También disfrutaba con varios muñecos que tenía, tenía de todo, nunca fui fijo en una colección. Tenía un playmobil sin pelo y una tapa de una nave o algo así. Que le daba la vuelta y hacía que era un autobus. XD Y luego varios monclis como Felipe González de romano, Nicolás Redondo, buff, qué tiempos. También tenía montones de pitufos. Y unos Garfield. Tenía a Arlene. Puedo ser uno de los únicos que tenía a la novia de Garfield. Era la mejor época esa. Luego tenía algún Master del Universo como Zodac o Beast Man. Varias Bestias de Combate. Un cerdo superviviente de la granja de Playmobil. XD. Y figuritas de Lego y un Gremlin malo sin pata. Bufff, qué recuerdos.</p>
<p align="justify">Oía de música el Bad de Michael Jackson, el Smooth Criminal y cosas así. Mucho Madonna, Depeche Mode. Me encantaba los Mad Mix, que eran recopilaciones de música pasando canciones. Yo tenía discos de vinilo. Disfruté como un enano con la saga de Star Wars, con películas como Los Cazafantasmas. Joder, qué tiempos. Era la vida más fácil para uno cuando era niño. Jugaba mucho al Commodore 128 eso sí.</p>
<p align="justify">El PC yo lo cogí a los 11 años, 12 años, mucho más mayor, con los juegos de PC Eden Blues, el Pac-man en CGA, XD, Lemmings, Ghostbusters II. Yo pensaba que no era para juegos el PC hasta que vi el The Secret of Monkey Island. Y luego vi la VGA con juegos como Golden Axe o Crazy Cars III.</p>
<p align="justify">Bufff, qué tiempos.</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-07-2006, 15:41:52
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>jeje... ahora no me siento tan solo en la onda nostalgica... la verdad que habia olvidado de poner muchas cosas, pero las fueron completando ustedes... buenisimo... Ahora quiero ver si les pasaba lo que a mi con los playmovil: yo tenia un playmovil en particular que era mi favorito y siempre era el protagonista de los juegos, es mas hasta representaba a otros personajes: fue marty Mc Fly, Pedro Picapiedras, peter pan, etc... y tambien recuerdo que en algun momento de los juegos algun playmovil tenia que morir, entonces los tenia que poner boca abajo,*porque ¿que clase de muerto muere con los ojos abiertos*y una sonrisa?*.. en fin... que bueno que se hayan prendido en el tema, esta bueno recordar los viejos tiempos... </p>
<p>Pd.: el shoot'em up que jugaban en Back to the Future era un juego que jugaba en la NES, uno de los primeros juegos para usar arma (que era como un duelo de cowboys)</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-07-2006, 16:21:05
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>ahhh...me olvidaba....los CHOCOLATINES JACK!!!!!!!...no sé si se exportarian esos, asi que les cuento: eran una golosinas en forma rectangular, que venian con un muñequito en miniatura (de plastico duro y pintados a mano), representando diversos personajes....reales o imaginarios....tenia a Superman, Batman.....la Mujer Maravilla en sus dos versiones(la clasica y con el el traje para nadar, que se veia en la serie con actores), pasando por Chaplin, el Gordo y el Flaco....el chavo*y el chapulin!!!.....tambien tenia a R2D2...sniff....ahora siguen saliendo esos chocolates , traen figuras....pero no es lo mismo...y para mi, el huevo <em>k</em>inder no se puede comparar con él....en cuanto a los cromos ( o figuritas) tenia la coleccion de las figus de E.T, las de Star Wars(completé el álbum 3 veces), Las de 007(con Roger Moore)*, Las de Kiss!!!!!!!!..de King Kong......tambien las de la serie de Hulk (con Bill Bixby)...uufff.....</p>
<p>....se me pianta un lagrimón................................je....</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-07-2006, 16:25:25
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Si vas a hablar del Jack, no podemos obviar el Topolino, que era una bolsa como de papel, que venia con un chupetin horrible (o paleta, o no se de que otra manera lo pueden conocer) y tambien venia con un jugutete... </p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-07-2006, 16:29:44
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

ajajajajaajaj...no solo el chupetin era horrible....los jueguetes tambien....todos de plastico mal formado ( el mejor era cuando te tocaba el soldado, que tenia atado un paracaidas ...jee)..ajaajajaaj......aunque reconozco que tambien me compraban mucho de eso ...ajajajajajajaaaaaa........
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.