Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2007, 02:07:34
Avatar de kasv
kasv kasv is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Hola a todos!!<br />Cuando era pequeño me fascinaba el Black Stone, lo tenía en mi 486 =D y me pasaba horas y horas frente a la pc<br /><br />Solo que en ese entonces tenía un shareware y solo estaba disponible la misión 1 = (<br /><br />Descargué el Black Stone pero cuando trato de iniciar nuevos juegos más allá del la misión 1 el juego se cierra y vuelve a la ventana del dosbox con el siguiente mensaje de error:<br /><br />Critical file FILE_ID.DIZ missing or modified.<br />If tou purchased the game from Apogee simply re-install the game from the original disks.<br />You can call Apogee tech support at (214) 278-5655 between the hours 8 a.m. and 5 p.m. CST.<br /><br />Alguien tiene alguna idea de dónde pueda encontrar este FILE_ID.DIZ?<br />O de alguna forma de lograr que el programa no busque tal archivo?<br /><br />Gracias de antemano por su ayuda<br />=D
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-02-2007, 02:15:23
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

buscalo en google el* FILE_ID.DIZ a ver si sale a mi si me aparecen algunos arcivos q busco
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.