Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-10-2003, 21:09:33
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Yo lo he instalado hoy, la verdad es que tiene muy buena pinta, lo malo es que requiere mucha memoria, por suerte tengo un ordenador potente, pero al que no lo tenga no se si le irá bien.<br />
Está muy bien, según entras es como si tuvieras otro ordenador distinto, se abre una ventana como al abrir cualquier otro programa, si quieres trabajas desde la ventana teniendo el xp detras o puedes pasar a pantalla completa y te olvidas del xp. Dando ALT+ENTER pasas de ventana a pantalla completa y viceversa... está muy logrado y puedes tener todos los sistemas operativos que quieras, siempre y cuando los instales previamente.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-10-2003, 19:05:10
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Ok, pues entonces no problema. He mirado en Kazaa con 1 monton de palabras para la búsqueda (las de Connectix Virtual Pc incluidas) y nada, asi que me bajo la demo y ya cogeré 1 serial de donde sea. Gracias a todos, que por fin puedo jugar los Abandonware tan buenos que hay x aki, cosa que me ha costao su tiempo lograr... de nuevo gracias ;)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-10-2003, 02:54:50
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

no hay nada peor que windows Xp y millenium...<br />
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14-10-2003, 07:09:33
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Jejeje, tienes razon wolvi, y yo por desgracia he tenido los 2 Windows esos... sniff!! Bueno, ya tengo el Virtual Pc via eMule (lo mejor en redes P2P :P) y el Windows 95 Os/2 Ahora ¿tengo que instalar el Win95 entero? y si es así no se estropeará nada ya teniendo el XP ? Sorry pero esque uno es noob en esto de ordenadores virtuales y eso ejem!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14-10-2003, 19:46:18
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Claro, yo de momento solo he instalado el MS-DOS 6.22 y no da ningun conflicto, se supone que emula, con lo cual no debes tener problemas, aunque yo todavía no he instalado ningun windows, ya que le dejé el cd del windows 98 a una amiga y todavía no me lo ha devuelto ;)<br />
Pero en cuanto lo tenga lo instalaré.<br />
<br />
Respecto al windows xp a mi me parece que está muy bien (tengo service pack 1) lo que pasa es que los programas antiguos pueden ir mal precisamente por eso, porque están basados en un sistema operativo antiguo, pero creo que el xp da mil vueltas a otras versiones de windows.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15-10-2003, 02:05:21
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

bueno... en el caso de mi pc... cuando lo compré lo primero que hize fue bajarlo a windows 98... además me evito muchos problemas, parches y otros conflictos con dispsitivos...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15-10-2003, 20:32:05
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Pues a mi de momento no me ha dado ningún problema, tenía el windows milenium y ese si que me fallaba por todos lados, formatee el disco duro e instalé el xp y ahora va todo bien.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-10-2003, 14:36:58
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Kiros medudo boquete que tienes en tu PC
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16-10-2003, 17:38:43
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

eso es la disquetera
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-10-2003, 02:52:16
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

primera vez que veo a alguien hablar algo bueno de Xp...<br />
creo que en el mensaje anterior con lo de boquete... se refería al problema.. no a la diskettera...<br />
yo me quedo con 98.. es el mejor de los windows
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.