Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22-08-2002, 22:34:07
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Además de ¿Para qué sirve el Papa? podríamos preguntarnos ¿Para qué sirve el rey?. Y si cualquiera de los dos sirven para algo... ¿Realmente compensa los gastos que genera con su utilidad?
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 23-08-2002, 00:38:44
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

dos pajaros de un solo tiro, cotrosín.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 23-08-2002, 19:17:34
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Los gastos que genera un Rey no son evitables, ya que en una república el Presidente también los gasta y tiene las mismas funciones. Lo que me revienta es que el Estado dé un sueldo (sueldazo) a las infantas, principitos y principitas: si quieren dinero que se lo dé el Rey.
<br />
De todas formas es más legítimo un Presidente que un Rey. Viva la República Española y viva la Tricolor!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 24-08-2002, 04:52:12
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

VIVA VENEZUELA, Y EL LIBERTADOR, LA BANDERA, EL HIMNO, EL ESCUDO, EL TURPIAL, LA ORQUIDEA!!!!........... ;-)
<br />
<br />
mi país adorado......
<br />
<br />
--------------------------------------------
<br />
<br />
ha
<br />
blando
<br />
del papa, el representa a la iglesia de una manera mas general o internacional, ad+ el tipo es un pobre viejo deja ke le den los privilegios ke se los gano. Bueno, el ser humano es tan chimbo ke necesita esa sensacion de proteccion o de ke hay algo superior a ti para vivir bien, o algo ke te haga presion (como recibir castigo) para ke hagas el bien. Sin ofender a los creyentes ke yo no digo ke exist o no Dios, porke existe, aunke de manera diferente para cada kien.......
<br />
<br />
--------------------------------------------
<br />
<br />
chim
<br />
bo=
<br />
algo de mala calidad, o malo, ke no sirve
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 24-08-2002, 04:52:56
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

upsss........un error...... es "chimbo"......
<br />
<br />
:-)
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 24-08-2002, 05:25:06
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

bUENO, BUENO, bUENO!!!!!! pero no nos salgamos tanto del tema papal!!!
<br />
<br />
A propósito de cosas que dejaron marca cuando vino a México; que según esto canonizaron (?¿?)....):- sepa la bola_-_-_-_-_-_-_- a Juan Diego, el primer santo indígena de todo el mundo de los más de 200 canonizaos por Pablito II.......... bueno, ya es un avance social que UN PAPA EUROPEO TOME EN CUENTA A UN INDÍGENA (claro, en el aspecto económico, estan
<span style="color: purple">
TOTALY FLAT...
</span>
).
<br />
<br />
Bueno......... ya era hora de que se reconociera DE ALGUNA MANERA a un indígena en su totalidad, ya que bcon esto del EZLN, Colosio.......... caray.
<br />
<br />
Que pensáis vosotros, españoles?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 24-08-2002, 14:38:04
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo creo que lo de hacer santo a un indígena es un acto símbolico principalmente. De todas formas no estoy muy al corriente de las actividades del EZLN con respecto a eso. Es un mundo ajeno a mi.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 25-08-2002, 22:46:40
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Venga, "pos" hay "quui" ver las noticias en el monstruo con cuatro patas y dos antenas, hay que estar informado, que este mundo es cada vez más pequeño..............
<br />
<br />
P.D: y con el Internet, vaya................ ya parece una simple canica.
<br />
<br />
pues sí, el EZLN, "Ejército Zapatista de liberación Nacional", es ahora en México un movimiento de índigenas y por los indígenas, con el propósito de que, mediante el diálogo y la no violencia (Venga, como Ghandi), se puedan reconocer sus derechos, y logren que su cultura, su lengua y su forma de vida perduren en un ambiente propicio para ellos.
<br />
<br />
Como verán, nuestro presidencillo Vincente "Fucks" (Fox) Quesada esta muuuuy feliz de que el papa le haya besado el culo, y vaya, su agenda a gringolandia la pospuso, y el orden en el que está es el sig:
<br />
<br />
1.- cita con Bush en Texas.
<br />
2.- cita con Bush en Washington
<br />
3.- cita con Bush en la casa de Bush
<br />
4.- cita con Bush en la casa de la hermana de Bush... ya sabrán...
<br />
5.- cita con el papa y.......
<br />
<br />
mmm
<br />
mmm
<br />
mmm
<br />
<br />
14657382938940595.- arreglo de México, derechos de la mujer, el FOBAPROA, la UNAM, y todo lo que tenga que con "mí país".
<br />
<br />
Como veran, españoles, nuestro país está muy mal, pero esa... es otra historia.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 26-08-2002, 19:35:08
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Cómo es posible que un ejército defienda la no-violencia? Es una actitud bastante hipócrita a mi entender. El ejército es el instrumento de la guerra, que es la antítesis de la no-violencia.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 26-08-2002, 19:56:35
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Bueno, voy a ponerle un poco de pimienta al asunto.
<br />
<br />
Primero, por lo que sé, las infantas NO reciben dinero del Estado. Ellas trabajan y con ese dinero viven. Si la Casa Real quiere darles algo, eso ya es su problema pero dentro del presupuesto de ésta. En príncipe, por lo que oí que me sorprendió mucho, creo que tampoco. La nueva peazo choza sí viene de las arcas públicas (aunque supongo que también del presupuesto de la Casa Real) pero porque será para sucesivas generaciones. La decoración de la parte "pública" de la casa viene de Patrimonio Nacional.
<br />
<br />
Segundo, que un ejército sea no-violento no creo que sea hipócrita. En todo caso paradójico. Pero no es el primero. Acordaos de la revolución de los claveles en Portugal. No sé mucho de ella, sólo que dieron un golpe de estado, sin pegar un tiro. Sólo regalando claveles.
<br />
<br />
Y tercero. El Papa no existe. Es un robot que ha construido Microsoft para la Iglesia Católica y que ha sufrido un desajuste en los últimos meses. De ahí los problemas en la coordinación.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.