Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2007, 21:11:55
Avatar de didacta
didacta didacta is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p><font face="Comic Sans MS" size="3">Este juego es exelente y lo encontre en la web lo baje pero cuando trate de habrirlo y jugar aparecio este error en una ventana:</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" size="3">see the logfile´C:Documents and SettingsFamiliaEscritorioMi carpetaFrets on FireFretsOnFire.exe.log`for details</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" size="3">Si alguien sabe como solucionar esto me podria decir* porfavor </font></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-08-2007, 22:32:32
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Te aviso que ya que abriste el mismo tema en este foro, borre el que tenias en el foro general<br /><br />La verdad que esta es una pagina de Juegos Abandonware, quizas no es el mejor lugar para preguntar por este juego, pero quizas alguien pueda ayudarte ;-)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2007, 23:18:34
Avatar de lord vicius
lord vicius lord vicius is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

a mi también me da el* mismo error (pero con los nombres de las carpetas donde yo lo tengo), me funciono un tiempo y luego se jodio,**** valla putada me había descargado las canciones del guitar hero 1 y 2 que son las que están bien echas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-08-2007, 17:34:51
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues la verdad no sé, pero para que haya más probabilidades de que alguien te ayude deberías postear el contenido del archivo que decía la ventana de error.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.