Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-12-2008, 18:00:52
Dj Van
Guest
Red face Trucos para el Prince of Persia.

Saludos, colegas de los juegos de los 80 y los 90 (sin duda los mejores de todos los tiempos, o al menos para mí que ahora tengo 33).

Recuerdo que en aquellos años mozos, cuando tenía mi primer PC con pantalla en blanco y negro sin disco duro y con una sola unidad de disco 5,25, uno de los millones de juegos que había tenido (metafóricamente hablando, ¡pero casi! je je), fue el magnífico Prince of Persia de la compañía Broderbund Software. Para la época en la que estábamos, tenía unos gráficos brutales una muy buena música y, lo que es más importante, una animación y jugabilidad exquisitas. Era como tener una recreativa en casa.

Ahora ha pasado el tiempo, pero aún así seguro que este juego nos mantendría unas horas divertidas atracados en nuestros butacones.

Y para eso, como no, os envio un truco para que os paséis unas pocas horas más para terminar el juego:

Cuando aparezca la unidad lectora en el disco duro del dos (box) C:, en la carpeta del programa, teclead Prince Megahit y cargarlo.

Durante el juego, se pulsaban una combinación de teclas que te hacían tener más vidas, pasar de fases, pociones , etc. Ahora no me acuerdo de las teclas, pero cuando lo sepa, os lo envío.

Probablemente muchos sepan este truco, pero bueno, todo sea por compartir sabios conocimientos con el resto de la tropa.

Desde mi templo Isharístico os despido.

PD: No dejes que los niños jueguen con consola, que lo hagan con el ordenador o que jueguen con otros niños en la calle. (Es lo que se llevaba antes). Que tiempos aquellos...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-01-2009, 03:24:04
Avatar de Lord Damian
Lord Damian Lord Damian is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Dwilgelindildong hermano!!! Muy bueno!!! Dejo las combinaciones de teclas que te faltaron poner .

- (signo menos):
Disminuye el tiempo.

+(signo mas):
Incrementa el tiempo.

K:
Matar al enemigo.

MAYUS + B:
Bloquea objetos.

MAYUS + H:
Ver pantalla a la izquierda.

MAYUS + I:
Invertir pantalla.

MAYUS + J:
Ver pantalla a la derecha.

MAYUS + L:
Siguiente nivel.

MAYUS + N:
Ver nivel inferior.

MAYUS + S:
Recupera una vida.

MAYUS + T:
Trucoteca.com Trucos PRINCE OF PERSIA f3f1 - Anticopy
Energia.

MAYUS + U:
Ver nivel superior.

MAYUS + W:
Caer en camara lenta.

R:
Resucitar.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.