Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 15-08-2002, 02:56:11
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

tengo curiosidad por saber como aparecera Fraggel. juas juas
Responder Con Cita
  #102  
Antiguo 16-08-2002, 01:36:43
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Bueno, yo voto asi:
<br />
<br />
1.- Avent grafica (sin ke se pueda morir uno, o sea, el jugador)
<br />
2.- Cualkier edad me da igual, pero la Edad Media me gusta, pero depende de como haremos el juego.
<br />
<br />
aunke parezca muy oscuro, propongo ke en el guion (ke es en lo ke me ofreci a ayudar) se mueran algunos personajes........jejeje, en serio, como en mi libro ke se muere todo el mundo, hasta el protagonista.......(bueno, no lleguemos a esos extremos). Lo ke pasa es ke con las historias me involucro mucho, y kiero ke la gente ke las ve o lee, etc. tambien lo haga, y una manera de comprobarlo es ke se muera alguien, despues si se kiere, por algun tipo de magia (como es propio de la Edad Media) se revive al tipo
<br />
<br />
no c, ke opinan????
<br />
<br />
Otra cosa, no se como se hara para elegir los ke seran protagonistas, pero opino ke eso se elija al final, y ke luego votemos todos por el ke crean ke encaje mejor con cada personaje..............no?
<br />
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 16-08-2002, 10:16:31
Avatar de Satur
Satur Satur is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

La idea de Monoculero no está mal. Podría ser un Jedi que viaja a la Edad Media para buscar algo.
<br />
Y lo que dice Echi también. Que sea como en las aventuras de Lucas que el prota no muere, porque las de Sierra son un coñazo que te obligan a grabar cada dos por tres.
<br />
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 16-08-2002, 18:54:29
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

q viaje a la edad media en busca d los fragmentos d la primera espada laser, pero esta vez q sea d metal... alguna clase d metal estelar caido del cielo... alguna profecia a cumplir predecida por algun mago del lugar o algo por el estilo...
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 16-08-2002, 18:58:42
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

no tengo ni idea d como vamos a hacer lo de las votaciones... podria alguien dar alguna idea al respecto? porque no se como lo vamos a hacer y es muy importante. si les decimos a los d la pagina q pongan alguna seccion d votaciones?... aunque no creo q tengan "tiempo"..... alguien d los involucrados tiene alguna pagina web en donde pueda hacer algo por el estilo? asi podriamos dirigirnos alli y votar... ya direis
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 16-08-2002, 22:54:44
Avatar de ^-^PuMa^-^
^-^PuMa^-^ ^-^PuMa^-^ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Yo ke soy nuevo en este tema (xdd), digo mi opinion y me gustaria ke fuese respetada tal y como yo respeto la opinion de los demas.
<br />
<br />
*-. EDAD MEDIA
<br />
*-.KE EL JUGADOR PUEDA ELEGIR EL NOMBRE Y PERSONAJE DE UNOS POCOS ¿5?
<br />
*-. Y LA HISTORIA... PUES ME DA =, LO KE SI ME GUSTARIA ES KE SALIESE DE "EXTRA" ALGUN PERSONAJE DE LUCAS ASI COMO... GUYBRUSH TREEPWOOD XDD, YA KE EN JUEGOS DE LUCAS, ÉSTE HA METIDO DE LOS SUYOS COMO DIGO YO DE "EXTRA".
<br />
<br />
WENO SOLO DIGO MI OPINION
<br />
<br />
SALU2 A TO2!!!
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 17-08-2002, 01:28:39
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

luego pediran derechos de autor, mejor qe aparezca un tal "Guibruch"
<br />
hay qe tener vision empresarial yo tengo mucha, ya sabeis.......
<br />
..... el badulaqe.....
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 17-08-2002, 04:42:50
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no estoy de acuerdo con lo del jedi, es mejor hacer una historia con personajes nuevos y todo nuevo, original, de creacion propia hasta el ultimo detalle, si se podria ingresar personajes de otros juegos pero como extras, no como gente importante
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 17-08-2002, 06:08:50
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

O si únicamente hacemos un simple juego de plataformas? podemos meterle un montón de personajes, no meternos en el desmother de tener que hacer una aventura gráfica de ocho kilometros y además, podemos meterle esos detallitos de cada quien en cada nivel, además de idear un personaje principal que sea por votación.
<br />
<br />
Venga, conocéis el Commander Keen 1? pues algo así, pero a nuestro modo, con colorido de manga y uno que otro detalle enrollado. sigo con la idea del RPG, pero para plantear algo tan grande es muy que muy complicado, sobre todo que si van aumentando las habilidades de los personajes en el transcurso del juego.
<br />
<br />
Que opinás? puede ser algo difícil, pero la fuerza del número es la ley del planeta.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 17-08-2002, 10:46:17
Avatar de ^-^PuMa^-^
^-^PuMa^-^ ^-^PuMa^-^ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Hombre creo ke ya nos hemos salido del principio de la idea ke era una aventura grafica, rpg... pero el tema de plataformas no esta mal del todo, se podria intentar sí, pero molaria algo de avent. grafica. yo sigo pensando eso, los ke mandais soys vosotros ya ke no se programar, pero podria dar ideas a la hora del guión si los otros me admitiesen, vamos los ke dijeron ke se iban a encargar, solo para echar una mano. weno lo dixo me gustaria ke fuese una aventura grafica.
<br />
<br />
SALU2 A TO2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.