Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27-01-2007, 23:18:41
Avatar de daninet56
daninet56 daninet56 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font style="BACKGROUND-COLOR: #339966" face="Comic Sans MS" size="2">que me dicen de <strong>doom2 </strong>su final es jodido no se q hacer xq aparecen varios desgraciados en cajas y son muy taras los desgraciados alguien digame como lo pasas sin claves</font>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-01-2007, 11:19:24
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Tienes que colarle tres cohetes a la gran cara de la pared por un agujero que tiene en la frente. Para ello tienes que subir en un ascensor, pero si disparas desde arriba del todo te pasas un poco de alto, tienes que disparar un poco antes cuando el ascensor todavía se mueve.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28-01-2007, 21:13:25
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

No es que sea*Muy dificil o imposible pero estuve revisando mi FFVIII y en el castillo de artemisa(se ubicaran si an jugado el juego) e logrado que me aparesca el Ente Omega eh intentado unas 3 veces cargarmelo y no lo eh conseguido pero estoy seguro que un poco mas y me lo cargo*
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-01-2007, 21:30:22
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

El ente omega es echarle una fusión para bajarle las resistencias, aura a Squall y Zell y a meter límites, especialmente con Zell.<br /><br />A mí me decepcionó un poco la verdad, me quedo con el ente artema que siempre fue el que más entretenimiento me dio xD
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 31-01-2007, 03:58:13
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

Nunca pude terminar Alone in the Dark, siempre me mataban y me aburí. Me parece que muchas veces era demasiado "desconcertante", me sentaba y pensaba: "Y ahora qué...", me explico, el juego carecía de pistas, que indicaran cuál era la siguiente "misión". -ME PARECE A MÍ, aunque no puedo negar que fue un título revolucionario.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 01-02-2007, 02:46:26
Avatar de reyk
reyk reyk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>Que me disen de larry 7 .Dicho juego me tomo 1 año entero de* mi vida y la de otros tres amigoa para terminarlo</p>
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 01-02-2007, 05:37:30
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jajaja, larry 7 lo gané como en 2 ó 3 meses, porq no sabía q podía ir a una parte xD
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 01-02-2007, 05:45:37
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<span style="font-weight: bold; font-family: Tahoma;">Hexen Death King of the Dark, </span><br style="font-weight: bold; font-family: Tahoma;" /><span style="font-weight: bold; font-family: Tahoma;">esa expancion si que hace pensar </span><br style="font-weight: bold; font-family: Tahoma;" /><span style="font-weight: bold; font-family: Tahoma;">jejeje =S...</span>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01-02-2007, 18:14:58
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Hueso si ya me lo carge y solo basta con el summum de Squall artemisa fue mas facil
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 04-02-2007, 06:43:45
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<strong><font face="Times New Roman">Driver 1..* Un total desafia.. pero nunca logre pasarlo..</font></strong>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.