Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23-10-2003, 14:45:01
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Aquí aparece un juego sobre Sauron:<br />
<br />
http://www.darkshire.org/~jhkim/rpg/encyclopedia/alphabe<br />
tical/M.html<br />
<br />
El<br />
título es Middle Earth Role Playing <br />
<br />
Danos más datos de tu juego: soporte (CD o diskettes), año en que jugaste, tipo de gráficos (256 colores o millones) y cualquier cosa que recuerdes, o pegaremos palos de ciego.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-10-2003, 15:02:03
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Acabo de encontrar otro juego, Primal Rage. Pero parece que es de principios de los 90.<br />
<br />
Croto, si no sabemos cual es tu juego, no lo sabemos. No puedes obligar a la gente a conocer todos y cada uno de los juegos que jamás han existido en el mercado.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-10-2003, 18:26:46
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

tengo mas detalles,los graficos son de 16 colores y son muy sencillos,creo que debe ser del anio 1988 al 1990,lo jugue en un cd hace como 4 anios atras y lo jugue en una computadora 486,ese cd era de esas revistas de videojuegos que te traian juegos demos,y ahi aparecia ahi,creo que esa revista era bastante vieja y por eso ese juego vino demo,si no me equivoco el juego pesaba como 1 mb y algo como mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-10-2003, 18:49:47
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

y tengo mas detalles,el juego se ve con la camara de arriba se ve abajo y es plana,no se puede cambiar camaras ni nada,los personajer son como las caras dibujados en un cuadrado,y en ese juego ni tus unidades ni las de el enemigo tienen vidas ni poder,para pelear tenes que juntar tu unidad con el de la maquina y ahi se decide al azar cual gana y cual pierde,el perdedor desaparece,la camara como se ve para ser mas exactos se ve como el juego ultima 1,2 o 3 pero los graficos le gana este juego por lejos,el ambiente es que estas como en campos con una ezcasa cantidad de arboles y no hay agua,eso es lo que se con lo que pude llegar a jugar los primeros niveles,y otra cosa,le podes capturar unidades enemigas rodeandola con los tuyos,por ejemplo hay 1 unidad enemiga muy apartada de las demas le acercas 3 o 4 unidades tuyas pegado a el y la cara del enemigo cambia a estar asustado y lo capturamos,el enemigo estando capturado no podra ni atacar ni moverse por su cuenta,nosotros lo podemos manejar,pero si alejamos nuestras unidades del enemigo volvera a ser el de antes y no estara mas asustado y podra moverse por si solo,la maquina puede hacernos lo mismo,los graficos del juego es como si fuera que estuviera hecho en el paint,ese programa mas conocido que usamos para dibujar y es del sistema ms-dos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-10-2003, 00:34:43
Avatar de Chubbie
Chubbie Chubbie is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

si eran orcos contra caballeros creo q sin duda el juego es el warhammer, q el cual era bueno pero por lo menos a mi me acabo aburriendo<br />
DE NADA
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24-10-2003, 15:21:04
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

gracias por el nombre del juego,seguro que es ese, pero donde lo puedo conseguir ese juego?<br />
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24-10-2003, 15:25:52
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

ES EL WARHAMMER!!!!!!!!!!!!!! LO ES!!!!! ES ESE JUEGAZO!!!!!! PERO DONDE CARAJO LO CONSIGO???????? ES LA PRIMERA ENTREGA DE ESE JUEGO QUE ANDO BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO,SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!!<br />
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24-10-2003, 16:23:06
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Prueba con emule o kazaa, acostumbran a ser muy eficaces. Eso sí, puedes probar en lugares como www.spanishare.com a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25-10-2003, 02:11:26
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

vaya si que te sabes páginas killer
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29-10-2003, 00:19:06
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Hombre, se trata de estar bien informado. Tambien esta www.sharereactor.com pero puedes encontrar cientos más con varios tipos de achivos diferentes. Solo cuestión de moverse.<br />
Por cierto, que tu no estas peor informado que yo, precisamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.