Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2004, 20:47:07
Avatar de adun
adun adun is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Hola y gracias por leer esto. Tengo ods juegos en mente y no sé ni dónde están ni cómo se llaman.<br />
<br />
Tank: creo que es así. Era un escenario montañoso, muuuuuy simple. Donde colcaban a los tanquecitos de todos los colores según los jugadores que quisieras. Luego controlabas el ángulo y la potencia y elegías el arma. Había un montón de tipos de disparos, nuclear, en racimo... etc. El escenario se iba destruyendo y el que quedara vivo, ganaba. Había viento y todo. Bueno, a ver si lo puedo encontrar.<br />
<br />
Naves: Pues este eran como 8 tipos de navecillas diferentes y se elegían dos, y luchaban en un entorno oscuro (el espacio, claro) y cada una era diferente y estaba tripulada por diferentes razas. Y cada nave tenía diferentes características. Grandes y pesadas y lentas o chiquititas y rápidas. Y con disparos y habilidades especiales como desaparecer o teletransportarse a otro lado de la pantalla. Podía ser dobles y contra el ordena. Me acuerdo que había una que era como un platillo olante que era muy pequeña y se maniobraba muy bien, pero con un disparo se la cargaban. Y otra verde grande que disparaba como bolas de fuego pero era lenta.<br />
<br />
De verdad que me encantaría poder volver a ver estos juegos.. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-05-2004, 11:22:38
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Por lo que dices, el juego de tanques muy bien pudiera ser el Scorched Heart. Si buscas por Google, te encontrarás el juego original y versiones gemelas, para bajar gratis.<br />
El otro, ni idea.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-05-2004, 14:16:14
Avatar de quin
quin quin is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

No estoy seguro, pero el de naves puede ser "Star Control". Está en esta página, échale un vistazo.<br />
Un saludo.<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.