Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2009, 17:45:06
odin_g
Guest
Predeterminado Juego RPG de hace muchos años

Hola,

Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme, espero poco a poco poder ir colaborando en lo que pueda.

He llegado a este foro porque ando detrás de un juego que tuve cuando era pequeño, pero al que por desgracia solo pude jugar unos minutos (si ya lo se, no lo tuve demasiado tiempo...) y siempre se me quedo esa espina clavada.

El juego era un MS-DOS, de la época del Budokan (para que lo situéis en el tiempo en torno a 1989/1990). La cuestión es que no tengo demasiados recuerdos, me he mirado toda la lista de juegos que tenéis en la web a ver si lo veía pero no ha habido suerte.

Bueno a lo que voy, recuerdo lo siguiente, espero que para alguien sea suficiente:

* Al comienzo el puntero del ratón se convertía en una espada y tenías que elegir entre algo que parecían tres cartas (1, 2 y 3).

* Después de eso, tenía que elegir sino recuerdo mal a 4 (podrían ser 3, o podrían ser 5... )caballeros, que avanzaban de noche a caballo hacía la entrada de un castillo.

He supuesto que el juego era un RPG por la forma que tenía.

La carátula del juego estaba ambientada en tonos oscuros. Pense que podía ser el ishar 2, pero me lo he descargado y nada, sin suerte por el momento. Creo que si pudiese ver la caratula conseguiría reconocerla.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.