Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2010, 16:18:03
Redi
Guest
Unhappy Antartic adventure

Buenas
Soy nueva en este foro y aprovecho para pedir ayuda con el juego Antarctic Adventure a ver si alguien me puede ayudar.

Me lo he descargado. he extraido el fichero pero cuando le doy, aparece una ventana tipo flash msd-dos negra total (creo que es así el nombre) pero que es vista y no vista con lo que desaparce inmediatamente y no sé si hago algo mal o hay fallo en el juego o que puede ser.

He visto que el juego W 98 (o 95 si existe, no recuerdo bien) y yo tengo el xp pro.

¿Puede ser que el juego no sirva para mi XP o es que no he entendido bien el manual y hay algo más que hacer?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-03-2010, 20:13:09
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Exactamente. Haces algo mal. No te has leido los manuales.
El juego esta basado en MS-DOS algo muy antiguo y en el XP y posteriores windows no te ira.
Solución: Ves a utilidades y bajate el DOS-BOX. Te lo instalas y lo ejecutas cada vez que quieras jugar a una de estas antigüedades. Para no complicarte la vida con el funcionamiento de este programa, arrastra el icono del juego sobre el icono del programa y te dejara jugar.

Ademas, el primer post de "Ayuda Tecnica" es: Cómo ejecutar juegos antiguos - ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.