Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 21-07-2006, 16:58:52
Avatar de pipos
pipos pipos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Predeterminado

<p>Que bueno lo que dijo aldana y zeer con respecto a que son los juegos de nuestra infancia. La verdad que tengo tantos recuerdos lindos de la epoca de los juegos de los 80´ y principio de los 90` que cada vez que me encuentro con un juego que tenia en la infancia dentro de este sitio me siento tan bien que me cambia el dia y mas si llego a encontrar juegos que no tube la oportunidad*de jugarlo de niño me pongo cien veces mejor, Me encanta y soy adicto al abandon o a mis primeros pasos en los juegos de mi vida.* Me presento soy pipo.</p>
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 21-07-2006, 20:23:26
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Bienvenido, Zeer. Y bienvenido, pipos.</p>
<p align="justify">Yo soy nuevo también aunque llevo tiempo bajándome juegos de la página. Me gusta esta página. Y yo también soy un nostálgico del abandonware. Pero también lo soy de los ordenadores de 8 bits,*y uso mucho emuladores de C64, de Spectrum, etc.</p>
<p align="justify">Lo guapo también es jugar a juegos que no se han jugado antes, como dice pipos. Pero yo soy un poco rarito y voy poco a poco. Es grande jugar a juegos que nunca se han jugado y ver de cerca el juego. No sé, es una pasada. Pero yo tengo un par de juegos que siempre juego, como son los Doom, los Monkey Island, Gabriel Knight 1, las aventuras gráficas de Indiana Jones, todos los FPS de la época de Doom (Heretic, Rise of The Triad, Wolfenstein 3D, Blake Stone, los posteriores Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior 3D) y también me gustan los PC Futbol bastante antiguos (3.0 y 4.0).</p>
<p align="justify">Bueno, qué tiempos.</p>
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 21-07-2006, 21:45:12
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues bienvenido Pipo, a pasarlo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.