Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25-05-2002, 20:51:21
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Parece que hay gente que no entiende hasta donde puede llegar el problema de esas conversaciones, puede que a ti no te moleste porque llevas varios meses visitando la web y las sigues dia a dia pero imaginate que llegas hoy y te pones a leer un tema del lemmnings(por poner algo) vale las tres o 4 primeras paginas de PM pero al llegar a la 5ª se van por la transversal y se ponen a hablar del ultimo episdio de starwars y de la ultima de stallone durante unas 10 paginas en medio de las cuales hay tres post muy interesantes sobre el tema en cuestion, pues bueno siendo nuevo te cansas a la 3ª pagina de chorradas y pasas de volver otra vez por "esa web donde solo se dicen tonterias"
<br />
Como ejemplo tienes a los adminds que dandose cuenta del problema han creado un subforo a proposito solo para albergar tonterias y asi evitar la saturacion de los temas principales, aunque, porsupuesto, tu puedes ser de otra opinion, por eso somos libres de pensar lo que queramos, gracias a dios.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 26-05-2002, 06:19:14
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ptche visto asi... ( llevo mas de un mes en la pag.?)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26-05-2002, 14:49:44
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

personalmente creo ke los admin. no pueden hacer mas nada, esta en cada uno abstenerse de hablar tanto. Repito ke casi siempre el tema ya ha sido respondido antes de las tonterias, es muy raro ver un mens. relativo al tema en medio de una gran cantidad de tonterias.....
<br />
<br />
Pero eso de filtrar mens. no me parece porke cada uno tiene su derecho, y lo de ke el ke abra el foro pueda borrar mens. pues tampoco, porke no es la idea.-
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26-05-2002, 20:05:41
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

los administradores no han creado el tema para solucionar el problema porqe no hay ningun problema. han puesto el tema para qe pareis de qejaros de una vez y asi esteis contentos. Anda qe os vais a qejar de los adm. no os tienen bien cuidados a ti y a Ignatus. porqe solo sois dos.
<br />
<br />
<br />
es mi humilde opinion expresada con libertad.porqe pueden qitarnos la vida pero jamas nos qitaran LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAADDD....(y aqi me sacan las tripas como en la peli)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26-05-2002, 20:12:34
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

a calicoe tambien se le podria poner en el grupo aunqe es menos activo en las protestas. perdon por olvidarme de ti.
<br />
<br />
tengo qe comentar tambien las conversaciones en qe aparece alguien protestando porqe no se habla sobre el tema en cuestion y acto seguido se lanza a Chorrear (nueva palabra) con el primero qe se mueve.
<br />
<br />
el qe este libre de pecado qe tire el primer hadoken.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26-05-2002, 20:19:20
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ahi ahi
<br />
<br />
CHORREO POWER!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26-05-2002, 21:25:40
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Se te agradece q te acuerdes de mis palabras. Q potito
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26-05-2002, 22:05:17
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Echi no estoy de acuerdo contigo un tema puede tener varias paginas de conversacion y no tener un fin proximo (p.e. "que os parece") o por el contrario tener varias contestaciones pero no una respuesta satisfactoria (p.e. "que significan vuestros nicks" o un tema en que varias personas expresen que comparten la misma duda) asi que independientemente del tiempo que lleve planteada una duda siempre pueden surgir respuestas nuevas al mismo asi que si que molesta que haya conversaciones de por medio que impidan seguir el hilo original del post
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26-05-2002, 22:27:40
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Lo bueno de la web, es que los usuarios comenten sus ideas, mejoras y fallos. Todo es bien recibido y apuntado en una lista, aunque parezca que no, poco a poco vamos cumpliendo lo que nos piden.
<br />
<br />
Saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 26-05-2002, 22:33:11
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Gracias Fraggle ayuda saber que las cosas que ponemos son leidas y, como minimo, estudiadas es una gran muestra de interes por parte de los que gestionan la pagina.
<br />
<br />
Por cierto aun no has contestado que programa usais para programar en php ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.