Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28-08-2006, 00:15:51
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Ahora si.....por ejemplo en esos momentos donde hay una escena de 1 minuto mas o menos en los que hay dos personajes que solo se miran y ni hablan!</p>
<p>*Parecen escenas sin sentido pero son el toque especial de los personajes...mostrar a Shingi que es un depresivo mal!.......etc.....pero bue...sino la vean veanla y entenderan!</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-08-2006, 04:08:48
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Es que ese es el problema, no tratarian la serie en serio. Solo seria un espectáculo más de acción y efectos especiales, y posiblemente a la americana. Sinceramente, las escenas de accion de Evangelion, pese a ser buenas, no me llamaban para nada la atención. Para NADA. Solo con la historia, el argumento, el transfondo de los personajes y su psicología, esta serie ya merece un 10. Creeis que se puede conseguir lo mismo en una cinta de 2 horas?</p>
<p>Me niego. Paso. Y si alguna vez ese proyecto ve la luz, seré el único fan de la historia en no verlo.</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28-08-2006, 15:04:35
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Coincido con vos Rafa... y si bien ya tratamos el tema de las adaptaciones a pelicula en esta web, no me canso de decir que siempre quedan mal (menos Sin City que esta muy bien)... y si llego a ver a Robert DeNiro haciendo de Gendo Ikari creo que perdere la poca fe que me queda en la humanidad... ya se que ese comentario es un poco exagerado y freak... pero que se le va a hacer...estoy cansado de que arruinen buenas historias solo para que puedan ser masivas y puedan recaudar dinero...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-08-2006, 18:29:40
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Coincido excepto en lo de no verla. Como podria hacer una critica luego de una pelicula que no vi??....Ademas es como dice rafa, la serie es un 10....una mala pelicula no lo bajaria a menos de 6, por lo que ya valdria la pena verla!..(y si la serie es un 10 la pelicula es un 11)</p>
<p>Es cierto que se hara seguramente a la "americana" pero que se le puede hacer.....seria mejor que lo que paso con la pelicula hecha de dragon ball z. Nunca la llegue a ver completa, pero vi unos 20 minutos y era de lo peor!</p>
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 29-08-2006, 22:50:54
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>pues pasamela q no la he visto.</p>
<p>De evangelion q quereis q os diga, la vi por ver pero no me gusto mucho, si hacen la peli la vere solo por la accion.</p>
<p>La q si q me ha mordido la curiosidad (suelta bicho) es la peli de cowboy beebop, con cameron diaz, la serie era una pasada y me gustaria verla aunque me imagino q sera un bodrio, pero bueno</p>
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 25-10-2006, 00:50:58
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Hablando de anime , ¿es cierto que los simpsons son anime? Yo creo que no , no se ustedes.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 25-10-2006, 01:17:46
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

los Simpsons, no no creo, amenos de que el "anime" sean esos dibujos japoneses y toda la cosa...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 25-10-2006, 02:34:12
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>jajajaj...* bue.. y ke dicen de la peli de dragon ball</p>
<p>escuche ke un posble vegeta sera hugh jackman</p>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 25-10-2006, 12:30:11
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>yo tengo muchas ganas de ver esa peli de Dragon Ball!!! como sera Piccolo? xDDD</p>
<p>dicen que por ahi hay una pelicula china de DB... esa tambien quiero verla *T.T*</p>
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 25-10-2006, 12:53:11
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

calvis evangelion esq es muy wena :D y de las de antes ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.