Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-09-2006, 23:22:26
Avatar de Sadguru
Sadguru Sadguru is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Solo recuerdo q era un comando en una selva, es un juego como del 93 para aka.. no se el nombre porq para esa epoca mi pc era una mierda y no corria ese juego asi q lo vi un par de*veces en casa de un amigo -siempre lo envidie por eso jaja- asi q porfa es mas facil reconoserlo por imagenes ke por nombre aunq cualquier ayuda es util.. me acuerdo q era un poco complicado de usar al principio, se jugaba por misiones, se podian lanzar granadas, creo q era en vietnam o d ambiente parecido, habia un jugador principal y manejaba un equipo como de 4 o 5 integrantes q uno podia colocar en diferentes tipos de posicion como: rombo, ataque, en lina, uno detras del otro y cosas asi.. es un juego tipo comando y creo q es de la era de juegos en cd-rom..</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-09-2006, 01:04:48
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Cannon Fodder?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-09-2006, 01:39:20
Avatar de Sadguru
Sadguru Sadguru is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>no, los grficos son mas 3D muy al estilo de alone in the dark, pero con tematica de guerra tipo comando claro, por eso pienso ke es un juego del 93, 95 o mas reciente de esos q venian ya en CD-ROM</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-09-2006, 15:16:20
Avatar de Sadguru
Sadguru Sadguru is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

¡¡¡¡¡¡Listo¡¡¡¡¡¡¡*jefes, se llama <SEAL Team> es un exelente juego se los recomiendo¡¡ aunq perece q no es freeware asi q si alguien conoce un enlace donde lo pueda descargar, se los agradezco.. saludos¡¡¡ :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.